Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las monedas conmemorativas de Guatemala.com que celebran el Bicentenario del país

Cultura | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: a la izquierda, dorso de la moneda conmemorativa del Bicentenario de Guatemala, a la derecha el dorso con el Logo de Guatemala.com y su bolsita típica. (Crédito de foto: Guatemala.com)

Guatemala.com continúa celebrando el bicentenario del país con una colección de 200 monedas conmemorativas, como homenaje por 200 años de historia.

Beta Escucha la nota

¡Seguimos celebrando a Guatemala! Cada vez estamos más y más cerca del aniversario número 200 de la independencia de nuestro país. Por eso, seguimos trabajando en crear un símbolo que conmemore este evento tan importante como el desarrollo y el crecimiento nacional en los últimos 200 años de historia guatemalteca.

Las monedas conmemorativas de Guatemala.com que celebran el Bicentenario del país-1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dorso y reverso de la moneda de Guatemala.com con los logos conmemorativos de Bicentenario. (Crédito de foto: Guatemala.com)

Además de nuestro libro bicentenario, trabajamos en 200 monedas conmemorativas. Se tratan de objetos de colección, invaluables y con un significado histórico irrepetible. 

 Guatemala.com lanzó una colección de 200 monedas conmemorativas del Bicentenario del País

Desde el 16 de septiembre del 2020, Guatemala.com ha organizado los preparativos para celebrar esta gran fiesta. Comenzado por el cambio del logo y creando publicaciones especiales bajo el hashtag #BicentenarioGuatemala

Las monedas conmemorativas de Guatemala.com que celebran el Bicentenario del país

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: logo conmemorativo de Guatemala.com para la colección de monedas del Bicentenario de Guatemala. (Foto: Guatemala.com)

Nuestros proyectos se han caracterizado por mostrarle al mundo lo mejor del país a través del contenido de valor. Por eso, además de dedicar nuestro esfuerzo a crear un libro recopilando personajes, historias, comida y otros sucesos ocurridos los últimos 200 años, también trabajamos por inmortalizar este evento por medio de una colección de monedas únicas.

Características especiales de la colección de monedas

  • Se tienen en existencia 200 monedas con el diseño oficial del logo de Guatemala.com versión Bicentenario en el dorso, mientras que el reverso cuenta con el logo oficial.
  • La moneda está numerada —dado que es de colección—, y guardada en dos bolsas: la primera de plástico, sellada, y la segunda con tela típica que celebra la cultura. 

Disponible a la venta al público

Si te encantó el diseño y deseas obtener el tuyo, ¡sorpresa! Las monedas están disponibles. Puedes adquirir la tuya por Q200.00 al presentarte en nuestras oficinas de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

Las monedas conmemorativas de Guatemala.com que celebran el Bicentenario del país_

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: reverso de la moneda conmemorativa de Guatemala.com junto a su bolsa de tela típica. (Crédito de foto: Guatemala.com)

Pero si quieres recibirlo en casa, comunícate al (+502) 5383 1369 para apartar el tuyo y organizar su entrega. A parte de los Q200.00 se añade el valor del envío por Guatex. Toma en cuenta que:

  • Nos encontramos en las oficinas centrales: 16 calle 6-17, Edificio Pialé, nivel 1, oficina 106, Zona 10, Ciudad de Guatemala. Llama al (+502) 5383-1369 para solicitar información.
  • O puedes aprovechar la promoción de 2×1 en nuestra aplicación de cupones
Las monedas conmemorativas de Guatemala.com que celebran el Bicentenario del país--

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista e la promoción de Guatemala.com en la app de cupones. (Crédito de foto: Guatemala.com)

Historia destacada