"Más guatemaltecos que nunca", concurso cívico para maestros y alumnos en Guatemala

Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

“Más guatemaltecos que nunca”, concurso cívico para maestros y alumnos en Guatemala

Cultura | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
mas-guatemaltecos-que-nunca-concurso-civico-maestros-alumnos-guatemaltecos

Quienes quieran concursar tienen hasta el 15 de septiembre para enviar su video. (Fotos: Paz Editores)

Los maestros y alumnos guatemaltecos que deseen ganarse una laptop y una tablet, esta es su oportunidad de participar en concurso cívico, conoce más.

Paz Editores, es una casa editorial que está promoviendo el concurso cívico “Más guatemaltecos que nunca”, el cual está dirigido a maestros y alumnos en Guatemala para que puedan ganarse una laptop y una tablet.

La dinámica consiste es hacer un video, el cual se sube a la fanpage de la editorial. ¿Quieres participar? Aquí te contamos cómo hacerlo, Pilas Pues:

“Más guatemaltecos que nunca”, concurso cívico para maestros y alumnos en Guatemala

Con el objetivo de demostrar el amor por Guatemala, Paz Editores creó un concurso para regalar una laptop y una tablet a los ganadores.

La dinámica consiste en que los maestros que deseen concursar, elijan a uno de sus estudiantes. Posteriormente, envíen un video de su alumno en donde el pequeño haga una composición a la patria. Entre las categorías que pueden participar los niños son canción, poema o danza.

Luego, el video es subido a la fanpage de Paz Editores, en donde el video que más likes tenga será el ganador. Parte de las reglas para participar son:

  • El video debe durar 60 segundos (1 minuto) como máximo.
  • El mensaje debe ser claro y dirigido a la patria.
  • Únicamente se tomarán en cuenta los likes de personas que también le hayan dado Me Gusta a la fanpage.
  • Al enviar el video, deben ir adjuntos los datos personales del maestro, alumno y centro educativo al que pertenecen.
  • Tienen hasta el 15 de septiembre para participar.
  • El concurso está dirigido a todos los maestros y alumnos de Guatemala, ya sea de instituciones educativas públicas o privadas, desde preprimaria hasta sexto primaria.


Según nos comentó Paz Editores, el 16 de septiembre se estará haciendo el conteo de likes para anunciar a la dupla ganadora. Posteriormente, el sábado 19 por medio de un Facebook Live se hará entrega del premio y se pedirá al alumno haga nuevamente su participación para que pueda ser visto por la audiencia.

¡Así que #PilasPues y participa, tu podrías ser pareja ganadora!

Historia destacada