Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alan Tenenbaum lanzará su nuevo libro: ¡Teikirizi & Pa’lante! conocen Guatemala, septiembre 2022

Cultura | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una página del libro. (Crédito: Alan Tenenbaum)

Alan Tenenbaum lanzará su quito libro ¡Teikirizi & Pa’lante! conocen Guatemala, en septiembre para conocer la magia del país.

Beta Escucha la nota

El guatemalteco Alan Tenenbaum lanzará este 1 de septiembre su más reciente libro: ¡Teikirizi & Pa’lante! conocen Guatemala.

El escritor nacional, quien busca inspirar a las personas está emocionado porque en septiembre se tendrá su más reciente libro infantil.

Alan Tenenbaum lanzará su nuevo libro: ¡Teikirizi & Pa’lante! conocen Guatemala

Este es el quinto libro de la colección ¡Teikirizi & Pa’lante! en donde los personajes se encuentran en la Tierra y conocen Guatemala.

En el mes de la Independencia, el escritor lleva a sus protagonistas al país de la Eterna Primavera, para que conozcan de los símbolos patrios, tradiciones, platillos, historia y algunos de sus bellos lugares.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. En la imagen el escritor guatemalteco Alan Tenenbaum. (Crédito: A. Tenenbaum)

De acuerdo con Tenenbaum, los tres amigos están emocionados por estar en la Tierra, así como él que sea 1 de septiembre para presentar su libro.

¿Cuál es la colección de ¡Teikirizi & Pa’lante!

Estos son los libros que contiene la colección del escritor guatemalteco:

  • ¡Teikirizi & Pa’lante! y la estrella de los sueños: Teikirizi es la hermana mayor y Pa’lante es su hermano menor. Por separado no han logrado conseguir lo que buscan. ¿Qué pasaría si trabajan juntos?
  • ¡Teikirizi & Pa’lante! y su nuevo compañero: ¿Qué pasará en la escuela de Teikirizi y Pa’lante cuando llegue su nuevo compañero? Él viene de otro país y es único y diferente, como lo somos todos.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un niño con libros. (Crédito: A. Tenenbaum)
  • ¡Teikirizi & Pa’lante! y la rica heladería: A veces las cosas no salen como las deseamos. ¿Cómo reaccionas tú cuando se te presenta un problema?
  • ¡Teikirizi & Pa’lante! visitan la tierra: Muy emocionados, ¡Teikirizi, Pa’lante y Difrente visitan la Tierra! Habían escuchado maravillas de nuestro planeta y, así como se impresionaron de tanta belleza, también se dieron cuenta que no lo estamos cuidando como debemos.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la portada del libro ¡Teikirizi & Pa’lante! conocen Guatemala. (Crédito: A. Tenenbaum)

Donde adquirir la nueva historia desarrollada en Guatemala

El nuevo libro ¡Teikirizi & Pa’lante! conocen Guatemala estará disponible en diferentes librerías del país, pero si lo desean adquirir en línea se puede comprar en Amazon por un precio de US$7.99.

Además, los libros cuentan con las ilustraciones de Shttefan, quien desde 2017 acompaña a Alan en su aventura en el mundo editorial. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada