Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todos los detalles de Una Noche en la Calle de los Museos 2022, Ciudad de Guatemala

Cultura | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Todos los detalles de Una Noche en la Calle de los Museos 2022, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea del Museo Nacional de Arte Moderno. (Créditos: Municipalidad de Guatemala)

Estas son las actividades y todos los detalles del evento de Una Noche en la Calle de los Museos 2022, que se llevará a cabo en Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Falta poco para disfrutar una vez más de Una Noche en la Calle de los Museos, que en esta ocasión se estará llevando a cabo el próximo 30 de abril de 2022 en la Ciudad de Guatemala. Aquí te dejamos más detalles de las actividades que encontrarás en esta oportunidad.

Este es considerado como uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos, gracias a su valor cultural e histórico en el país. Los asistentes podrán ser parte de varios recorridos guiados gratuitos por los museos de la Zona 13.

una noche en la calle de los museos 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños jugando con una burbuja gigante en el Museo de los niños. (Créditos: Municipalidad de Guatemala)

Actividades de Una Noche en la Calle de los Museos 2022

Al igual que otros años, el evento es organizado por la Municipalidad de Guatemala con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes, Museo de los Niños,  Alianza Francesa, Museo de Arqueología y Etnología,  Museo de Arte Moderno y Museo Nacional de Historia Natural.

En el evento, se llevarán a cabo actividades culturales, educativas, artísticas y gastronómicas. Además, el Museo Nacional de Arqueología ha preparado nuevas exposiciones y un taller educativo.

Estos son los escenarios y las actividades que se tendrán este sábado por la noche:

Actividades

NOCHE DE LOS MUSEOS ACTIVIDADES

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Diseño con un mapa de la Calle de los Museos y las actividades que se realizarán. (Créditos: Municipalidad de Guatemala)

Escenarios

NOCHE DE LOS MUSEOS escenarios

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Diseño con un mapa de la Calle de los Museos y los escenarios que se contarán. (Créditos: Municipalidad de Guatemala)

Para esta nueva edición, se contará con aforo controlado debido al Covid-19.  Recuerda que es importante utilizar de manera correcta tu mascarilla, respetar el distanciamiento social y usar gel desinfectante.

¡Aparta la fecha y aprende más sobre la historia de Guatemala junto a tus amigos y familiares! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada