Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para Feria del empleo Call Center Job Fair, octubre 2023

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una joven durante una entrevista para trabajo. (Crédito: Envato/Rimidolove)

Agexport abrió convocatoria para la Feria del empleo Call Center Job Fair, que ofrecerá plazas de trabajo y becas de idioma inglés.

Beta Escucha la nota

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) abrió convocatoria para la Feria del empleo Call Center Job Fair, y ofrecerá más de mil puestos de trabajo y becas de inglés.

Si tienes más de 18 años, posees un buen nivel de inglés y estás buscando trabajo, esta segunda feria de empleo del año te puede interesar. ¡Pilas pues!

Convocatoria para Feria del empleo Call Center Job Fair

Agexport anunció que la feria del empleo dará mil plazas de trabajo a personas que tengan por lo menos un 70% de nivel de inglés.

Además, proporcionarán 300 becas de inglés, para las personas recién graduadas que tengan un 25% de conocimiento del idioma y que buscan mejorarlo para optar a una plaza.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una jovencita durante la Feria del empleo Call Center Job Fair. (Crédito: Agexport)

¿Cuándo será la feria del empleo?

La feria del empleo se realizará en las instalaciones de Agexport el viernes 3 de noviembre de 2023 de 09:00 a 15:00 horas.

Además, las empresas que están ofreciendo plazas de trabajo son: Alorica, Pronto BPO, Teleperformance, Allied global, TELUS International, VXI, Capgemini, Everise, [24]7.ai, Conduent, Atento, Concentrix + Webhelp y Genpact.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una jovencita durante la Feria del empleo Call Center Job Fair. (Crédito: Agexport)

Requisitos para aplicar a la feria

Estos son los requisitos para poder aplicar a una de las plazas:

  • Tener por lo menos 18 años de edad.
  • Estar graduado a nivel de diversificado.
  • Tener la capacidad de hablar, escribir y leer en el idioma inglés en un 70%.

Requisitos para aplicar a la beca en inglés

Para poder aplicar a la beca de inglés estos son los requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Haber obtenido un título de diversificado
  • Tener la capacidad de hablar, escribir y leer en el idioma inglés en un 25%
  • Contar con disponibilidad de horario e Internet.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un joven durante la Feria del empleo Call Center Job Fair. (Crédito: Agexport)

¿Cómo puedo asistir a la feria del empleo?

Debes realizar estos pasos para poder asistir a la feria y a aplicar a una de las plazas:

  • Llenar el formulario en este enlace: https://bit.ly/3Mjc3qg
  • Posterior al registro, se enviará un código QR y un número de identificación por correo electrónico. Estos datos deberán presentarse el día de la feria.
  • Durante la feria, los visitantes podrán tener la opción de aplicar a las plazas disponibles, como también, a becas de inglés.

Así que si estás en búsqueda de tu primer empleo, esta puede ser tu oportunidad y además, para perfeccionar el idioma inglés. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada