Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Turicentro Uraba, lugar para divertirse y celebrar eventos en Barberena

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Turicentro Uraba

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con árboles alrededor. (Crédito: Turicentro Uraba)

Beta Escucha la nota

Se trata de Turicentro Uraba, un lugar recreativo en Barberena con piscinas para refrescarse y amplios espacios para celebrar todo tipo de eventos.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de este divertido lugar. ¡Vamos Pues!

Turicentro Uraba, lugar para divertirse y celebrar eventos en Barberena

Este lugar seguro te encantará. Está rodeado de naturaleza y cuenta con amplios espacios para que puedas divertirte junto a tu familia o amigos.

El Turicentro Uraba ofrece unas refrescantes piscinas de distintas profundidades con toboganes y decoraciones temáticas para que las puedan disfrutar personas de todas las edades.

Turicentro Uraba (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un tobogán de piscin con árboles atrás. (Crédito: Turicentro Uraba)

Además, también cuenta con campos rodeados de naturaleza donde puedes practicar fútbol o disfrutar de un día de picnic con tus seres queridos. Tienen churrasqueras disponibles para que las puedas rentar y preparar tu comida en el lugar.

Lo mejor, es que sus espacios se prestan y son ideales para que puedas celebrar cumpleaños, bodas, quince años y cualquier evento que gustes. ¡Ideal para cualquier ocasión especial!

Ubicación y horarios

Turicentro Uraba se encuentra ubicado en el kilómetro 54 de la Carretera a El Salvador, Barberena, Santa Rosa.

Puedes visitar el lugar de miércoles a domingo en horario de 9:00 am a 5:00 pm. Los días lunes y martes el turicentro se encuentra cerrado.

Turicentro Uraba (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina de niños con decoración temática. (Crédito: Turicentro Uraba)

El precio de entrada es de Q20 para niños y Q30 para adultos, lo cual incluye el acceso a las piscinas y los espacios para eventos. Si deseas alquilar una churrasquera, puedes hacerlo por Q30.

Si deseas más información o cotizar tu evento, puedes comunicarte al número de teléfono 4724-2728.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada