Posada de San Carlos, el hotel con murales inspirados en Vincent Van Gogh

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Posada de San Carlos, el hotel con murales inspirados en Vincent Van Gogh

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Mural de la noche estrellada en una terraza de Antigua Guatemala. (Créditos: Posada de San Carlos)

Beta Escucha la nota

Posada de San Carlos es un hotel de Antigua Guatemala que cuenta con espacios temáticos y coloridos en esta hermosa ciudad colonial. Tienen habitaciones con baño privado, restaurante con mesas en una terraza de Antigua Guatemala y más. Conoce su ubicación, precios y número de contacto. ¡Genial!

Un hotel inspirado en el arte 

En Antigua Guatemala existen diferentes destinos coloridos inspirados en diferentes artistas. Posada de San Carlos se inspiró en el pintor pintor neerlandés Vincent Van Gogh para crear un espacio colorido en Antigua. Como parte de su decoración encontrarás murales pintados a mano y también mesas de la noche estrellada.

En cuanto al hospedaje, ofrecen habitaciones coloniales con baño privado. En el lugar donde se encuentra este hotel también encontrarás restaurante, bar y cafetería. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer sentada frente a un mural pintado a mano. (Créditos: Candy Grajeda)

Información de Posada San Carlos 

Este hospedaje se encuentra ubicado en la 5a. calle Poniente #11 en Antigua Guatemala. Gracias a su ubicación es posible observar un paisaje privilegiado desde su amplia terraza. Además, si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 7832-4698 o escribirles por medio de su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación con decoración colonial en Antigua Guatemala. (Créditos: Posada de San Carlos)

Destinos coloridos en Antigua Guatemala

Antigua Guatemala ofrece espacios llenos de color y de cultura, entre ellos puedes encontrar:

  • Centro de artesanías Nim Pot
  • Unión Café
  • Museo Casa del Tejido
  • Calle del Arco
  • Amanecer Juice Bar
  • Mercados Artesanías

Sin duda Antigua Guatemala es un destino ideal para salir de la rutina y disfrutar de la historia de nuestro país. Si viajas a Antigua, no dejes de visitar estos lugares turísticos de Antigua Guatemala.  ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre y de fondo un mural de colores. (Créditos: Guatemala.com)

Historia destacada