Playa Capitania, un destino de aguas cristalinas y arena blanca en Livingston

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Playa Capitania, un destino de aguas cristalinas y arena blanca en Livingston

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Playa de arena blanca rodeada de naturaleza y jardines. (Créditos: Sharon Fuentes)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de conocer un nuevo destino? Sin duda Playa Capitania es una excelente opción para descubrir más destinos del caribe guatemalteco. Te contamos a continuación la ubicación y todos los detalles que necesitas saber para conocer esta playa de arena blanca en Guatemala.

Playa Capitania en Izabal 

Izabal es un departamento que se caracteriza por sus destinos caribeños con playa, arena blanca y espacios para relajarse. Debido al clima de la región, visitar playas o destinos acuáticos resulta ideal para unas vacaciones en medio de la naturaleza.

Se trata de una playa que se encuentra ubicada en el municipio de Livingston, ubicada a tres minutos del centro de Livingston en carro. Para llegar a este lugar de arena blanca también es posible realizarlo por medio de lancha desde diferentes puntos de Izabal. Al llegar, observaras espacios naturales con una parte de arena blanca y agua cristalina con oleaje suave. El ingreso a esta playa es gratuita y puedes visitarlo todos los días. ¡Ideal para nadar!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rótulo informativo que indica en dónde se encuentra la Playa Capitania en Guatemala. (Créditos: Rafael L)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Playa de arena blanca rodeada de naturaleza y jardines. (Créditos: Orling Palma)

Playas de arena blanca en Guatemala 

En el país, existen distintos destinos que cuentan con arena blanca para disfrutar de una experiencia diferente sin tener que salir del país. Conoce una lista de los lugares que cuentan con arena blanca y también con paisajes pintorescos.

  • Playa Blanca en Izabal
  • Playa El Chechenal en Petén
  • Las Cristalinas en Sololá
  • Punta de Palma en Izabal
  • Bahía de Amatique en Izabal
  • Punta de Manabique en Izabal
  • Quehueche en Izabal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea de una playa con agua turquesa, un muelle de madera y árboles tupidos. (Crédito: Caravana Por Latinoamérica)

Sin duda, nuestro país cuenta con destinos paradisíacos para conocer y disfrutar de un viaje diferente. Recuerda utilizar tu mascarilla y respetar el distanciamiento social. ¡Vamos pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada