¡Los paisajes del Mirador del Colibrí te van a encantar! Este es un lugar turístico perfecto para conectarte con la naturaleza y observar una vista despejada hacia el departamento de El Estor en Izabal. Descubre cuáles son sus precios, horarios y atracciones principales.
Mirador del Colibrí en el Estor
Colibrí ofrece un momento de paz y de relajación al aire libre. Se trata de un parque y restaurante que cuenta con espacios para gozar de la naturaleza en lo que tomas una bebida refrescante.
Su deck de madera al aire libre permite ver uno de los mejores atardeceres de la región y también a lo lejos puede observarse el Lago de Izabal. Venden desde granizadas hasta refacciones tradicionales.



Mirador del Colibrí es un destino natural que abre sus puertas de lunes a domingo desde las 8 a.m. y se encuentra ubicado Sobre la calle principal de El Esfuerzo en el Municipio del Estor. Si deseas conocer más sobre ellos puedes llamarlos al 4995-8279 o meterte a su página de Facebook.
Toma en cuenta que alrededor de este espacio puedes visitar destinos como el Lago de Izabal y también la Reserva Natural Seacacar y mucho más. Te dejamos el mapa para que puedas ubicarte con mayor facilidad:
Lugares turísticos del Estor en Izabal
Este es un municipio que cuenta con mucha naturaleza y con espacios acuáticos para pasar un momento lleno de aventura. Entre los destinos que destacan se encuentran:
- Finca El Paraíso
Reserva Cañón Seacacar - Parque Ecológico El Boquerón
- La Ensenada Verde
- Lago de Izabal

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.
