Reserva Cañón Seacacar, el lugar turístico para hacer tubing entre la selva de Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Reserva Cañón Seacacar, el lugar turístico para hacer tubing entre la selva de Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer sentada frente a un río de agua cristalina en medio de la selva. (Créditos: Reserva Natural Cañon Seacacar)

Beta Escucha la nota

¡La Reserva Cañón Seacacar te encantará! Se trata de un centro turístico que ofrece muchas actividades al aire libre y entre ellas opciones extremas para los aventureros. Dicho destino cuenta con la opción de hacer tubing entre la selva de Guatemala. A continuación te contamos las amenidades, precios, ubicación, horarios y mucho más sobre este lugar turístico de Izabal.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre haciendo tubing en un río de Guatemala rodeado de estructuras rocosas. (Créditos: Reserva Natural Cañon Seacacar)

Reserva Cañón Seacacar en Guatemala 

¿Con ganas de conocer un nuevo lugar turístico del país? Seacacar es un atractivo turístico ubicado en el departamento de Izabal. Este es un proyecto de turismo comunitario que busca brindar opciones de recreación para los guatemaltecos y colaborar con el mejoramiento de la comunidad en donde se encuentra la reserva.

El centro turístico cuenta con energía solar y ofrece a los huéspedes un santuario cómodo en un entorno natural inspirador. Además, los visitantes disfrutan de amplias habitaciones con impresionantes vistas y acceso inmediato a senderos para caminatas. Ofrecen desde cabañas para parejas a Q 250.00 la noche hasta espacios para acampar a Q 25.00 por persona.

Descripción de la foto para personas no videntes: Río de agua cristalina en medio de rocas y naturaleza.(Créditos: Reserva Natural Cañon Seacacar)

Descripción de la foto para personas no videntes: Entrada principal a una reserva de Guatemala. (Créditos: Reserva Natural Cañon Seacacar)

Actividades que se pueden hacer en la reserva

Reserva Cañón Seacacar cuenta con muchas actividades para que disfrutares del contacto con la naturaleza. Conócelos a continuación:

  • Senderos
  • Miradores
  • Tour personalizado en cayuco
  • Tubing al aire libre
  • Pozas naturales
  • Vista hacia un río turquesa

El tubing sin duda es de sus actividades más famosas gracias a los paisajes que podrás disfrutar durante el recorrido. Se trata de una actividad en donde navegarás un flotador por los rápidos que están formados por el cañón de piedra que le da refugio al río. ¡La visa es única!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer haciendo tubing en un río de Guatemala rodeado de estructuras rocosas. (Créditos: Reserva Natural Cañon Seacacar)

Precios de la Reserva Cañón Seacacar

  • Entrada en vehículo a la reserva Q 15.00 por persona (Incluye ingreso a piscinas, senderos, miradores, cuevas y áreas de descanso)
  • Tubing Q 100.00 por persona
  • El parque en las instalaciones es gratuito

Este lugar turístico se encuentra ubicado en El Estor, Izabal. En su página web cuentan con videos en donde explican las diferentes rutas de acceso que existen. Puedes comunicarte con ellos llamando al 3242-1106 o por medio de su página de Facebook. ¡La pasarás de lo mejor en este destino!

Descripción de la foto para personas no videntes: Estructuras rocosas con un río que pasa por en medio. (Créditos:
b_tto_2333)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada