Lugares turísticos para visitar en un día lluvioso en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lugares turísticos para visitar en un día lluvioso en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sosteniendo un café en medio de una cafetería. (Créditos: Coffee District)

Beta Escucha la nota

Estos lugares turísticos para visitar en un día lluvioso en Guatemala son perfectos para pasar un momento agradable sin tener que preocuparte por el clima. Encontrarás desde destinos turísticos bajo techo hasta espacios románticos para pasar un día de lluvia. ¡Vamos pues a disfrutar del clima!

Lugares turísticos para visitar en un día lluvioso en Guatemala

En Guatemala existen muchas opciones para disfrutar de espacios turísticos aún con la lluvia. Si eres de los que disfruta este clima, sin duda estas opciones son para ti. ¡Qué chilero!

Museo Miraflores

Este museo en Guatemala cuenta con una nueva remodelación que es casi tres veces más grande al original. Su nueva imagen está basada en la cosmovisión maya y su concepto sobre el mundo: los cielos, la tierra y el inframundo. Además, mayoría de las piezas, que encontrarás en la colección, tienen más de 3,000 años de antigüedad.

El horario de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. El ingreso cuesta Q 30.00 para adulto, Q 20.00 para estudiantes y niños. Además, la entrada para personas de la tercera edad tienen un precio de Q 10.00.

reapertura museo miraflores

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños y niñas frente a una exhibición de piezas arqueológicas. (Créditos: Cortesía)

Cafeterías románticas en Guatemala:

Existen muchas cafeterías que podrían ser una excelente opción para pasar  la lluvia y disfrutar de una deliciosa bebida guatemalteca. Te dejamos a continuación un video con varias opciones para disfrutar en la Ciudad de Guatemala:

Museo del Niño en Guatemala:

Si tienes hijos y tienen ganas de salir, este museo es una gran opción ya que se encuentra techado. Además, tiene salas interactivas para que puedan jugar y también aprender. El costo de entrada por persona, ya sea para niños o adultos, es de Q40.00.

Toma en cuenta que debido a la situación del covid-19 en Guatemala, el Museo de los Niños atenderá únicamente en fines de semana en horario de 9:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, con aforo limitado.

Lugares para pasar un día lluvioso en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña jugando en la estación de burbujas del museo. (Créditos: Guatemala.com)

Sky Zone Guatemala

Sky Zone es un parque de trampolines gigante ubicado en la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Es ideal para ir un día con lluvia ya que cuenta con parqueo al lado y todo el espacio es bajo techo. Sus horarios son:

  • Domingo a jueves de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio temático para niños. (Créditos: Sky Zone Guatemala)

Sal de la rutina y disfruta de un día diferente en alguna de estas opciones. ¿Conoces más destinos perfectos para visitar con lluvia?

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada