Horarios para alimentar a las jirafas del Zoológico La Aurora en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Horarios para alimentar a las jirafas del Zoológico La Aurora en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Tour con jirafas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre acaricia a jirafas que están en su recinto. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Beta Escucha la nota

Te contamos a continuación cuáles son horarios para alimentar a las jirafas del Zoológico La Aurora en Guatemala. Se trata de una actividad perfecta para disfrutar en familia y convivir con hermosos animales. Además, podrás conocer uno de los zoológicos más bonitos de la región gracias a sus instalaciones. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jirafito posando para una fotografía. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Horarios alimentar a las jirafas del Zoo La Aurora

En el zoológico de la Ciudad de Guatemala es posible participar en la actividad de alimentar jirafas con toda tu familia. Se trata de una de las actividades interactivas que se pueden disfrutar dentro de las instalaciones del Zoo La Auorora en Guatemala. Se puede realizar de martes a domingo en los siguientes horarios:

  • 10:00 a.m.
  • 11:00 a.m.
  • 2:00 p.m.
  • 3:00 p.m.

Además, esta actividad se hace al lado del recinto de las jirafas en una tarima especial. Alimentar a las jirafas tiene un precio de Q 10.00 por persona.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona acaricia a una de las jirafas. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Tour Vip con Jirafas en Guatemala

Si eres amante de estos animales, también puedes participar en el tour vip del Zoológico La Aurora. Se llama el tour Jilefante en y los visitantes pueden ingresar al recinto de los lémures en donde es posible alimentarlos y dejar que interactúen con el grupo.

Además, se alimenta a las jirafas y al elefante. Toma en cuenta que es apto únicamente para niños mayores de 7 años. Se lleva a cabo de martes a sábado en horarios de 8:00 a.m. y 2:30 p.m. Además, su precio es de Q 200.00 por persona.

Alimentar jirafas dentro del Zoológico La Aurora

Descripción de la foto para personas no videntes: Niño alimentando a una jirafa en el Zoológico La Aurora. (Créditos: Zoológico La Aurora)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada