Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Posada Montaña del Quetzal, un espacio rodeado en medio del bosque de Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de bosque nuboso. (Créditos: Hotel Posada Montaña del Quetzal)

Beta Escucha la nota

Hotel Posada Montaña del Quetzal se encuentra ubicado en un área ubicada fuera del bullicio de las ciudades, donde tu y tus seres queridos pueden tener un momento de relajación en un ambiente natural. Se trata de un destino con cascadas, senderos y mucho más. ¡Descubre todo lo que este hotel tiene para ofrecer!

Hotel Posada Montaña del Quetzal

Dicho hotel entre el bosque de Guatemala tiene distintas opciones para hospedarse entre el bosque del departamento de Alta Verapaz. Lo mejor es que cuentan con distintas cabañas privadas que cuentan con capacidad de 4 hasta 8 personas. Cada habitación cuenta con baño privado, chimenea, parqueo privado, salas, agua caliente y mucho más.

También cuentan con tours de avistamientos de aves, charcas de pesca, senderismo y más. Además, una de las características más importantes de este lugar es que se encuentra cerca de espacios turísticos como es el caso del Biotopo del Quetzal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabañas al aire libre rodeadas de bosque nuboso. (Créditos: Hotel Posada Montaña del Quetzal)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Quetzal rodeado de bosque nuboso. (Créditos: Hotel Posada Montaña del Quetzal)

Puedes comunicarte directamente con ellos ingresando a su página web oficial, sitio de Facebook o llamando al 5800-0454. Hotel Posada del Quetzal se encuentra en el kilómetros 156.5, Carretera a Cobán en Alta Verapaz. Te recomendamos llevar zapatos cómodos, reservar con anticipación tu estadía y ropa para el frio ya que suele bajar la temperatura por las noches. ¡Prepárate, la pasarás de lo mejor en este espacio turístico de Guatemala!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre rodeada de bosque nuboso. (Créditos: Hotel Posada Montaña del Quetzal)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada