Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Casa Miravalle, un destino rodeado de volcanes y paisajes en la Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina infinita al aire libre. (Foto: Hotel Casa Miravalle)

Beta Escucha la nota

En la cumbre de San Mateo Milpas Altas se encuentra Hotel Casa Miravalle, un destino dedicado a resaltar la gastronomía y la belleza de la región. Se trata de un hotel que ofrece un piscina infinita rodeada de tres volcanes y paisajes únicos en el departamento de Sacatepéquez.

Te contamos cuáles son los precios y las principales atracciones de este lugar ubicado a 7 minutos del centro de Antigua Guatemala. ¡Sin duda disfrutarás de una visita inolvidable en este lujoso hotel!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal de un hotel rodeado de naturaleza. (Créditos: Hotel Casa Miravalle)

Hotel Casa Miravalle en Guatemala 

El Hotel Casa Miravalle ofrece a los visitantes distintos atractivos como caminatas entre senderos naturales, habitaciones muy cómodas, jardines, juegos para niños, restaurante y miradores. Este hotel ubicado a 2,200 metros de altura es perfecto para relajarse debido a sus espacios cómodos con decoraciones coloniales.

Además cuentan con opciones de hospedaje con jacuzzi privado, jacuzzi, bar privado y mucho más. Los precios de sus habitaciones son:

  • Habitación Los Celajes para dos personas: Q 670.00
  • Suite Alborada: Q 810.00 la noche
  • Habitación Amanecer: Q 985.00 la noche
  • Suite Premium Aurora: Q 985.00
  • Suite Máster Presidencial: Q 1,370.00 con jacuzzi privado

Casa Miravalle también cuenta con un restaurante que ofrece desde platillos gourmet hasta hamburguesas con ingredientes locales. ¡Cuentan con mesas al aire libre con vistas panorámicas!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación con jacuzzi privada con vista a los volcanes de la región. (Créditos: Hotel Casa Miravalle)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Senderos señalizados al aire libre con vista a los volcanes de la región. (Créditos: Hotel Casa Miravalle)

Piscina infinita en Sacatepéquez 

No cabe duda que uno de los atractivos más importantes de Casa Miravalle es su impotente piscina infinita que ofrece vistas despejadas para nadar al aire libre. Muchos visitantes aprovechan este espacio para tomar impresionantes fotografías dentro y fuera de la piscina. ¡Mira las fotos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Silueta de una mujer en una piscina y de fondo un volcán. (Créditos: Casa Miralvalle)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paisaje de un lago reflejando montañas. (Crédito: Hotel Casa Miravalle)

Hotel Casa Miravalle se encuentra en la Cumbre de San Mateo Milpas Altas, muy cerca de Antigua Guatemala. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al  4276-9456 o también ingresar a su página web oficial.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada