Granja San Cayetano, un lugar para convivir con animales dentro de una finca

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Granja San Cayetano, un lugar para convivir con animales dentro de una finca

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Entrada principal a una granja en medio de la naturaleza. (Créditos: Finca San Cayetano)

Beta Escucha la nota

Si quieres ir en familia a un lugar para convivir con animales en Guatemala, sin duda Granja San Cayetano es una buena opción. Se trata de un espacio interactivo con senderos entre animales de granjita.

Lo mejor es que se encuentra dentro de una finca con parqueo privado, restaurante y hospedaje en Sacatepéquez. Te contamos los precios y atracciones principales.

Descripción de la foto para personas no videntes: Entrada principal a una granja en medio de la naturaleza. (Créditos: Guatemala.com)

Granja San Cayetano en Guatemala 

Se trata de una granja interactiva diseñada para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un momento recreativo y agradable. El recorrido comienza con senderos en medio de plantaciones hasta llegar al área donde se encuentran los animales.

Es posible caminar entre cabras pequeñas, conejos, cerditos, vacas, patos, burros y mucho más. Uno de los datos más interesantes de dicho destino natural es que cuentan con un guía que realiza recorridos explicando las características de los animales. ¡Sin duda disfrutarás de una actividad única en Guatemala!

Descripción de la foto para personas no videntes: Se observa a una cabra de color blanco. (Créditos: Guatemala.com)

Granja interactiva en Guatemala 

Dicha granja se encuentra ubicada dentro de Finca San Cayetano ubicada a media hora del parque central de Antigua Guatemala. Este destino además de ser una granja, también cuenta con restaurante y hospedaje al aire libre. La entrada a la granja tiene un costo de Q 25.oo por persona.

Dicha granja se encuentra ubicada en el kilómetro 89.5 RN 14 en San Juan Alotenango, Sacatepequez. Te recomendamos llevar ropa cómoda para caminar ya que también ofrecen senderos al aire libre para caminar entre la montaña.

Descripción de la foto para personas no videntes: Rótulo sobre las actividades que se pueden realizar en una finca de Guatemala (Créditos: Guatemala.com)

Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 7937-5400 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Historia destacada