Eco Hotel Las Cumbres en Quetzaltenango, un destino con spa y sauna en medio del bosque

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Eco Hotel Las Cumbres en Quetzaltenango, un destino con spa y sauna en medio del bosque

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Entrada principal a un hotel con vitrales e iluminación. (Créditos: Eco Hotel Las Cumbres)

Beta Escucha la nota

Eco Hotel Las Cumbres en Quetzaltenango es un destino autentico e inigualable en la región, su atractivo principal es el vapor natural y el agua termal mineromedicinal que se complementan para sanar el cuerpo y el espíritu.

Este sitio cuenta con habitaciones cómodas y opciones rodeadas de naturaleza. A continuación te mostramos el precio, teléfono de Hotel Las Cumbres en Zunil y mucho más.

Descripción de la foto para personas no videntes: Sendero natural en medio de la naturaleza con vapor saliendo en medio de un jardín. (Créditos: Eco Hotel Las Cumbres)

Eco Hotel Las Cumbres en Quetzaltenango

Las habitaciones de este sitio tienen decoración tradicional y ambientes arquitectónicos rustico con amplios espacios con entramados de madera en los techos. Además, cuentan con la opción de adquirir una habitación con jacuzzi privado para una relajación total.

Al hospedarte en este sitio tienes acceso a senderos naturales, amplio parqueo, vistas despejadas hacia las montañas de Zunil y mucho más. Sus habitaciones van desde Q 395.00 la noche. Además, tienen servicio de restaurante con platillos tanto nacionales como internacionales. ¡Te perderás en la naturaleza!

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitación lujosa con un jacuzzi privado. (Créditos: Eco Hotel Las Cumbres)

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitaciones de madera al aire libre rodeadas de jardines. (Créditos: Eco Hotel Las Cumbres)

Spa termal en Zunil 

Sibal Ulew Thermal Spa es un oasis de relajación y tranquilidad en Quetzaltenango.  Se encuentra rodeado de montañas majestuosas y un entorno natural a pocos minutos del centro de Xela. Estos son algunos de los servicios que ofrecen:

  • Sauna natural minero medicinal
  • Servicio de masajes
  • Pedicura
  • Faciales
  • Aromaterapia
  • Espacios con aguas naturales

Descripción de la foto para personas no videntes: Vapor saliendo en medio de un jardín. (Créditos: Eco Hotel Las Cumbres)

Descripción de la foto para personas no videntes: Mesas al aire libre con vista directa hacia las montañas de Quetzaltenango.(Créditos: Eco Hotel Las Cumbres)

Se trata de una buena opción para disfrutar de muchos servicios en un mismo lugar. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 2507-9989 o por medio de su sitio web. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada