Fincas que puedes visitar en Antigua Guatemala

Pasatiempos

Fincas que puedes visitar en Antigua Guatemala

Conoce estas impresionantes fincas en Antigua Guatemala. Ideal si eres de los que disfruta de los espacios al aire libre y de los viajes cortos. Además, estas fincas cuentan con muchas opciones de entretenimiento que van desde tours hasta piscinas naturales en Guatemala. En las cercanías de esta hermosa ciudad colonial existen muchas fincas para hacer algo diferente y probar cosas nuevas. Existen tours, campos de macadamia, senderos naturales y mucho más. Ideal para un fin de semana diferente.

Macadamia Project

(Foto: ivonna91)

(Foto: Valhalla Macadamia Project)

(Foto: Valhalla Macadamia Project)

(Foto: Valhalla Macadamia Project)

Recomendaciones: 

Puedes ir en carro desde Antigua hasta la finca | Puedes reservar un paquete de spa completo| Puedes pagar en efectivo o en tarjeta

Por qué debes ir: 

¿Eres amante de la semilla de macadamia y de los espacios al aire libre? Macadamia Project es una finca que se encuentra a 10 minutos en carro de Antigua Guatemala. Conocerás sobre el proceso de la semilla de macadamia, conociendo distintos productos naturales hechos con este material. También cuentan con un restaurante al aire libre, un sauna especializado, campos naturales y mucho más. Te recomendamos probar sus panqueques con macadamia. ¡Delicioso!

Teléfono

5889-4925

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Ubicación

San Miguel Dueñas, Sacatepéquez Ver mapa.

Lo más visto