Finca la Escondida en Guatemala cuenta con un mirador temático inspirado en la luna

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca la Escondida en Guatemala cuenta con un mirador temático inspirado en la luna

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos fotografías con personas sentadas sobre un mirador en forma de media luna. (Créditos: @marlonvasquezphotography y @gethsemanihaim)

Beta Escucha la nota

Finca la Escondida en Guatemala es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza cerca de la Ciudad de Guatemala. Se trata de un destino turístico que destaca por sus espacios temáticos, entre ellos su mirador inspirado en la luna. Descubre todos los detalles de este mirador ideal para los amantes de los paisajes y del cielo.

Mirador inspirado en la luna de Finca La Escondida 

Finca La Escondida es un parque natural ubicado en el kilómetro 57 de la Aldea los Pocitos Villa Canales. Se trata de un lugar con vistas y paisajes únicos hacia el Volcán de Pacaya. Entre sus atracciones, destaca su famoso mirador de madera inspirado en la luna.

Se trata de una estructura gigante en forma de media luna en donde los visitantes pueden sentarse para tomarse fotografías únicas. Lo mejor es que este espacio temático se encuentra rodeado de amplios jardines y senderos al aire libre. ¡Si eres amante del cielo, debes de conocer este mirador!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada sobre un mirador en forma de luna. (Créditos: Michelle Castañeda)

Información de Finca la Escondida en Guatemala 

Los horarios de Finca La Escondida son los siguientes:

  • Viernes y sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Además, se tarta de un espacio natural con atracciones para disfrutar en familia de un viaje lejos de la rutina. A continuación te mostramos los precios:

  • Pasar el día en la finca por persona tienen un valor de Q 30.00.
  • El espacio para acampar por persona cuesta Q 50.00.
  • Alquiler de carpa para dos personas cuesta Q 20.00.
  • Los niños entran gratis.
  • Cuentan con una cabaña grande para seis 6 personas Q 750.00 la noche. Cuenta con cocineta, baño privado, mesas, cama y dos literas.
  • La cabaña para dos personas Q 300.00. Cuenta con churrasquera y cama matrimonial.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre parado sobre un mirador de madera sosteniendo una bandera de Guatemala. (Créditos: Diego Solís)

Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 3374-5885 o escribirles por medio de su página de Facebook.

Historia destacada