Hotel Colibrí Eco Lodge, una opción de hospedaje con jacuzzi en Panajachel

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Colibrí Eco Lodge, una opción de hospedaje con jacuzzi en Panajachel

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada principal de un hotel con decoración minimalista. (Créditos: Hotel Colibrí Eco Lodge)

Beta Escucha la nota

¿Buscas un hotel con jacuzzi en Panajachel? Sin duda Colibrí Eco Lodge es una excelente opción para disfrutar de unas merecidas vacaciones en un ambiente personalizado, privado y familiar. ¡Te contamos las tarifas de este hotel barato en Panajachel!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jacuzzi rodeado de escaleras en Sololá. (Créditos: Hotel Colibrí Eco Lodge)

Colibrí Eco Lodge en Sololá

Panajachel es uno de los destinos más visitados de Sololá gracias a sus hermosos paisajes y atracciones turísticas que existen alrededor del Lago. Lo mejor, es que existen muchas opciones de hospedaje y espacios para desconectarse de la rutina en un ambiente natural.

Hotel Colibrí Eco Lodge cuenta por el momento con 4 habitaciones, terraza con vista en Panajachel, jacuzzi, salas de estar y mucho más. Además, brinda la opción de hospedaje con desayuno incluido en Panajachel en donde es posible realizar reservaciones previas. Toma en cuenta que los niños menores de 8 años no pagan tarifa y cuentan con desayuno incluido también.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación de hotel con dos camas. (Créditos: Hotel Colibrí Eco Lodge)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza con espacios para relajarse al aire libre en Sololá. (Créditos: Hotel Colibrí Eco Lodge)

Los precios de Eco Lodge Sololá son los siguientes:

  • Habitación sencilla: Cuenta con baño privado y espacios para descansar con desayuno incluido. El precio es de Q 250.00
  • Habitación premium: Habitación con jacuzzi privado dentro de la habitación y desayuno. El precio va desde Q 500.00 la noche.

El Check In de Colibrí Eco Lodge es a la 1:00 p.m. y la salida es a las 11:00 a.m. Si deseas realizar una reservación puedes llamarlos al 5015-8222 o escribirles por medio de su página oficial de Facebook.  Sin duda disfrutarás de un merecido descanso con atención 100% personalizada. ¡Vamos pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jacuzzi dentro de una habitación. (Créditos: Hotel Colibrí Eco Lodge)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jacuzzi rodeado de escaleras en Sololá. (Créditos: Hotel Colibrí Eco Lodge)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada