Eco Hotel Uxlabil, un destino con una piscina infinita a orillas del Lago de Atitlán

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Eco Hotel Uxlabil, un destino con una piscina infinita a orillas del Lago de Atitlán

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sosteniendo una copa dentro de una piscina frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Eco hotel Uxlabil)

Beta Escucha la nota

Ubicado a la orilla del lago de Atitlán, en San Juan La Laguna, se encuentra ubicado el Eco Hotel Uxlabil. Además, se trata de un destino para hospedarse con una maravillosa vista hacia el lago y el cerro del Rostro Maya. Te contamos a continuación todos los datos sobre este destino.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas y una mesa frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Eco hotel Uxlabil)

Eco Hotel Uxlabil en Guatemala 

Se trata de un hotel estrechamente vinculado al pueblo Maya Tzutuijil de San Juan La Laguna ya que en sus instalaciones se pueden apreciar artesanías de alta calidad, pinturas, textiles y más. Encontrarás desde habitaciones simples hasta habitaciones estilo apartamento con capacidad de hasta 4 personas. 

Además, gracias a su ubicación es posible observar una vista panorámica hacia el famoso Lago de Atitlán. Dentro de sus atractivos más reconocidos se encuentra su piscina infinita para descansar con un paisaje único en la región. También cuenta con senderos naturales, atención personalizada, restaurante, amplios jardines, estacionamiento y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona caminando en un muelle. (Créditos: Eco hotel Uxlabil)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sosteniendo una copa dentro de una piscina frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Eco hotel Uxlabil)

Hotel ubicado en San Juan La Laguna 

San Juan La Laguna es un municipio muy reconocido gracias a sus impresionantes paisajes y también a sus coloridos destinos. Este espacio ofrece a los turistas diferentes miradores, restaurantes temáticos, columpios gigantes en Guatemala, senderos y mucho más.

Si quieres conocer este sitio turístico a orillas del Lago de Atitlán, hospedarse en Eco Hotel Uxlabil es una excelente opción. A este hotel es posible llegar ya sea en lancha o en carro desde diferentes pueblos de Sololá. Encontrarás habitaciones desde Q 460.00 para dos personas la noche.  Si deseas comunicarte con ellos puedes ingresar a su página web, Facebook oficial o llamar al 5990-6016.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Habitación de un hotel a orillas del Lago de Atitlán. (Créditos: Eco hotel Uxlabil)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada