Guatemaltecos podrán ganar un viaje a Corona Island en Colombia

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos podrán ganar un viaje a Corona Island en Colombia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Isla Corona vista desde el cielo, un paraíso verde entre el mar azul. (Crédito: Cerveza Corona)

Beta Escucha la nota

Cerveza Corona anunció a nivel mundial su nueva Corona Island, una reserva paradisíaca que se centra en la sostenibilidad. ¡Qué chilero! Te contamos más sobre la dinámica para ganarte un viaje a este destino natural en el Caribe Colombiano.

Cerveza Corona sorteará viajes a Corona Island a los guatemaltecos

Reconéctate con la naturaleza en Corona Island, un hermoso destino que busca certificarse como un paraíso «Blue Verified», acreditación que forma parte del riguroso programa Blue Standard de la ONG internacional Oceanic Global.

Dicha acreditación aborda medidas que incluyen la eliminación de plástico de un solo uso y la implementación de infraestructuras de gestión responsable de residuos, entre otros. De esta manera, Corona Island busca convertirse en la primera isla totalmente acreditada como un atractivo sostenible para 2022 en Colombia.

María José Marroquín, gerente de marca Corona de Cervecería Ambev Guatemala, comentó: «Corona Island es diferente a todo lo que hemos hecho antes. Como marca que está profundamente conectada con la naturaleza, queríamos respetar y celebrar el entorno natural que suministran nuestros ingredientes 100 % naturales».

Isla Corona se encuentra en Colombia, a 45 minutos de Cartagena, cercana al Parque Nacional Natural Islas Corales del Rosario y San Bernardo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres personas sobre la rama gruesa de un árbol en la playa. (Crédito: Cerveza Corona)

¿Cómo participar por el viaje a Corona Island?

La dinámica «Viaje a Corona Island» sorteará 20 viajes por 6 días y 5 noches para 2 personas a la isla, incluyendo boletos de avión, hospedaje, un kit de bienvenida y alimentación. ¡Pilas pues! Para participar, debes comprar un pack de 12 botellas de 355 mL, un pack de 12 latas de 355 mL o productos de la marca en restaurantes y otros puntos de venta participantes.

Al adquirir los productos de Cerveza Corona mencionados anteriormente, obtendrás un código único que debes ingresar en el sitio web de la marca en Guatemala. Una vez registrado, entrarás a la dinámica que estará disponible del 22 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer en la playa sonrientes. (Crédito: Cerveza Corona)

Además, para complementar esta actividad, Cerveza Corona también entregará 3 estadías en sus diferentes casas de descanso Corona, ubicadas en Antigua Guatemala, Escuintla y Atitlán. Adicionalmente, podrás participar por cajas de Cerveza Corona de botella de 710 mL, pachones y mini hieleras de la marca.

Conéctate con la naturaleza, vive una vida más sostenible

Los ganadores del viaje a Corona Island tendrán la oportunidad de olvidarse del estrés diario y conectarse con la naturaleza. Los equipos de atención en la isla y los huéspedes serán capacitados por Oceanic Global en temas de sostenibilidad y mejores prácticas operativas, de acuerdo con los criterios descritos en el programa Blue Standard.

De hecho, los huéspedes disfrutarán de diferentes puntos de contacto educativos durante su estadía, enfocados en el consumo consciente y la vida sostenible. Las actividades incluyen talleres sobre la vida libre de plástico, meditaciones guiadas con sonidos naturales del lugar, seguido de una visita a una granja que suministra los ingredientes de origen local de la isla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Botella de cerveza junto a una mujer sentada en la arena blanca de una playa. (Crédito: Cerveza Corona)

El número de huéspedes es estrictamente limitado como parte de los esfuerzos de Corona para garantizar que la isla funcione con un mínimo de privacidad ambiental, alineado a un estricto sistema de sostenibilidad de su ecosistema.

Recuerda que para participar debes ser mayor de edad y contar con pasaporte vigente al momento de atribuirse los premios. Relájate en un paraíso rodeado por un mar cristalino y arena blanca. Desconéctate de la rutina y disfruta de los ingredientes naturales de Cerveza Corona: agua, cebada, maíz y lúpulo.

Historia destacada