D’rocks Jutiapa, un destino turístico con piscinas y senderos al aire libre en Guatemala

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

D’rocks Jutiapa, un destino turístico con piscinas y senderos al aire libre en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con vista hacia amplios jardines y senderos. (Créditos D’rocks Jutiapa)

Beta Escucha la nota

D’rocks Jutiapa se encuentra dentro de una finca con amplios jardines y espacios al aire libre en el departamento de Jutiapa. Además cuenta con precios especiales para pasar el día y también un restaurante con mesas en medio de la naturaleza. ¡Te contamos los precios de ingreso y la ubicación exacta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con vista hacia volcanes y montañas. (Créditos D’rocks Jutiapa)

D’rocks Jutiapa

Si buscas un espacio natural con una piscina con vista a los lindos volcanes de este departamento, este es el lugar ideal. Podrás también disfrutar de una muy buena comida en un sitio agradable y relajante. Al llegar encontrarás amplios jardines y diferentes pérgolas con vista panorámica. La piscina cuenta con sillas alrededor para tomar el sol y también tienen servicio de vestidores.

D’rocks se encuentra ubicado en Aldea Las Flores El Progreso en el departamento de Jutiapa. Su horario de atención de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. A continuación te contamos sus precios:

  • Uso de piscina por un día Q 20.00 por adulto
  • Día de piscina por un día Q 10.00 por niños
  • Platillos desde Q 35.00

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área de restaurantes con mesas de madera rodeadas de jardines. (Créditos D’rocks Jutiapa)

Un destino turístico en Jutiapa 

Si eres amante del calor y de los destinos naturales, sin duda alguna este departamento te va a encantar. Desde cascadas rodeadas de bosque hasta balnearios con piscinas naturales.

D’rocks Jutiapa es uno de los principales atractivos de la región gracias a sus paisajes y espacios en medio de jardines. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 3048-7383 o escribirles un mensaje directo por medio de su página de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre con vista hacia volcanes y montañas. (Créditos D’rocks Jutiapa)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada