Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Casa Hass, un lugar para disfrutar de la naturaleza y desconectarse

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Hass

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: foto 1 - la entrada de una casa con pared blanca y portón de madera; foto 2 - una piscina con una pérgola y rodeada de plantas con un muro de piedras. (Crédito: Casa Hass)

Beta Escucha la nota

En medio de una montaña con bosque nuboso se encuentra Casa Hass, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, desconectarse y recargar energías.

Aquí te contamos todos los detalles y lo que esta casa tiene que ofrecer. ¡Vamos Pues!

Casa Hass, un lugar para disfrutar de la naturaleza y desconectarse

Casa Hass combina perfectamente la elegancia y tranquilidad con un toque de romanticismo, ubicada en una montaña con bosque nuboso. 

Esta casa está especialmente diseñada para aquellas personas y familias que desean tener privacidad y alejarse de las rutinas de la ciudad.

Casa Hass (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una sala de estar con un sofá, mesa con sillas y una lámpara colgante. (Crédito: Casa Hass)

Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectarse, donde podrás recargar energías positivas y convivir con tu pareja, familia y amigos.

Además, podrás apreciar los detalles arquitectónicos que combinan la tradición colonial con un toque modernista y elegante.

Amenidades de la casa

Casa Hass cuenta con espaciosos ambientes, ideales para hospedar hasta 6 personas. Tiene tres habitaciones con cuatro camas en total y tres baños.

Su cocina está completamente equipada y con todo lo necesario para preparar cualquier tipo de comida. Además, también posee una churrasquera en su exterior, por si deseas realizar una deliciosa carne asada para el almuerzo con familia o amigos.

Casa Hass (4)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un patio con camino y gradas de piedra con un espacio con mesa de picnic y árboles. (Crédito: Casa Hass)

Cuenta con una preciosa terraza elevada donde podrás disfrutar de la tarde, rodeado de arboles de aguacates. La mayor parte del tiempo la podrás pasar al aire libre, ya que también tiene múltiples áreas verdes y un espacio para fogata.

Además, en el jardín hay una pintoresca casa del árbol con un resbaladero para que los más pequeños también puedan jugar en medio de la naturaleza y disfrutar del ambiente.

Casa Hass (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con una pérgola y una mesa para comer. (Crédito: Casa Hass)

De lo mejor que esta bella propiedad tiene para ofrecer es su piscina climatizada y techada, en la que podrás nadar y relajarte.

¿Cómo reservar?

La propiedad Casa Hass se encuentra ubicada en San Miguel Milpas Altas, Sacatepéquez. Está a 8 minutos de Antigua Guatemala, a 15 minutos del Cerro San Cristóbal y a 20 minutos de Hobbitenango.

Cuenta con parqueo propio dentro de las instalaciones y también puedes dejar algún vehículo extra en la calle frente a la casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa del árbol de madera con plantas alrededor. (Crédito. Casa Hass)

Para reservar la casa, puedes hacerlo por medio de su página oficial de Airbnb. También puedes obtener más información y detalles en sus redes sociales.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada