Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un nuevo mirador flotante para tomarse fotos por los aires

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

mirador flotante

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas en un mirador flotante con vista a un volcán. (Crédito: Altamira Oriole)

Beta Escucha la nota

¡Que Chilero! Altamira Oriole cuenta con un nuevo mirador flotante, ideal para tomarte una foto por los aires y disfrutar de las vistas.

Aquí te contamos más sobre este nuevo espacio en el parque. ¡Vamos Pues!

Un nuevo mirador flotante para tomarse fotos por los aires

Si eres amante de la naturaleza y la aventura, prepárate para una experiencia única que te elevará a nuevas alturas y te dejará sin aliento.

El parque Altamira Oriole tiene un nuevo espacio que te permitirá tomarte fotos en el aire mientras disfrutas de vistas panorámicas espectaculares del valle y de los imponentes volcanes.

Este mirador flotante está diseñado con materiales respetuosos con el medio ambiente y ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la belleza natural de Guatemala desde una perspectiva totalmente única.

mirador flotante (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer en un mirador flotante con vista a un valle y volcanes. (Crédito: Altamira Oriole)

Este mirador se ha convertirá rápidamente en tu lugar favorito para capturar fotografías que dejarán a todos boquiabiertos en las redes sociales.

Los momentos más mágicos se experimentan al amanecer y al atardecer, cuando los colores cálidos y suaves pintan el cielo y la tierra, creando un ambiente de ensueño para los fotógrafos y los amantes de la naturaleza.

Además, el parque ha implementado medidas de seguridad para garantizar una experiencia segura y placentera para todos los visitantes.

Ubicación y precio

El mirador en los aires se encuentra dentro de las instalaciones de Altamira Oriole. El parque se encuentra ubicado en Aldea el Hato, Vuelta Grande Zona 1, Calle El Mirador Lote 11-A, La Antigua Guatemala.

mirador flotante (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer sentada en un mirador flotante con vista a unas montañas. (Crédito: Altamira Oriole)

Altamira es el lugar ideal para ir a relajarse, poder disfrutar de la naturaleza en familia. El costo de ingreso al parque es de Q25.00 por persona, lo que incluye el ingreso a todos los miradores y atracciones disponibles.

Para visitar el mirador, puedes hacerlo de lunes a domingo, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada