Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calles peatonales de Guatemala que destacan por su belleza

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Calle peatonal con impresionantes decoraciones. (Créditos: Anderson Ffet)

Beta Escucha la nota

¡Estas calles peatonales de Guatemala te van a encantar! En las zonas peatonales los protagonistas son las personas y no los automóviles, trayecto consigo un significado de inclusión. Estas zonas peatonales te dan la oportunidad de contemplar con tiempo y paciencia la belleza de nuestro país.

Calles peatonales de Guatemala que destacan por su belleza

Calle de las Artes en San Juan La Laguna:

Se trata de una peculiar calle llena de colores y artefactos representativos de la cultura guatemalteca. Dicho destino tiene una extensión de alrededor de 5 cuadras iluminadas en donde es posible observar sombrillas gigantes y máscaras de moros colgadas del techo.

Además, la Calle de las Artes termina en el muelle principal de San Juan La Laguna en Sololá. ¡Te encantará la experiencia de recorrer a pie esta calle peatonal!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calles con sombrillas gigantes colgando del techo. (Créditos: Anderson Ffet)

Calle Principal de Monterrico:

Monterrico, en Escuintla, cuenta con lugares muy coloridos en su calle principal, tiene también un clima bastante agradable y un ambiente colorido. Hay tanto por observar en esta calle, que es muy seguro que te darán ganas de fotografiarte allí. Además, al final de la dicho espacio peatonal llegas a la playa de arena negra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calle rodeada de palmeras y ventas. (Créditos: BLOG Alexin Wanderland)

Colorida calle en San Marcos La Laguna:

San Marcos La Laguna cuenta con calles increíbles, llenas de historia, color y naturaleza. Mientras caminas por sus rincones turísticos, observarás murales pintados a mano y distintas ventas de artesanías realizadas por artistas locales. ¡Lo mejor es que la naturaleza nunca falta!

Descripción: Calle rodeada de naturaleza y murales pintados a mano. (Créditos: Wanderlusters)

Sin duda estas son opciones perfectas para salir a caminar y despejar la mente en ambientes naturales. ¿Las conoces?

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada