Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cabañas Laguna de Calderas, tres opciones de hospedaje en San Vicente Pacaya

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cabañas Laguna de Calderas, tres opciones de hospedaje a orillas de la laguna de Calderas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1: vista exterior de cabaña de madera en forma de triángulo con las ventanas abiertas. Foto 2: vista exterior de uno de los lados de una cabaña de madera, de fondo se observa la laguna de Calderas. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)

Beta Escucha la nota

Si estás en búsqueda de un lugar en medio de la naturaleza para disfrutar de tus próximas vacaciones, las Cabañas Laguna de Calderas son una excelente opción.

Ubicadas a orillas de la laguna de Calderas, en San Vicente Pacaya, Escuintla, estas cabañas te permitirán disfrutar al máximo de distintas actividades al aire libre.

Cabañas Laguna de Calderas, tres opciones de hospedaje en San Vicente Pacaya

Este lugar cuenta con tres cabañas de madera con baño propio, cocina, comedor, sala de estar y área de descanso al aire libre.

Debido a que las cabañas están ubicadas cerca del volcán de Pacaya, podrás participar en un ascenso y realizar varias actividades en la reserva natural, entre ellas, pescar, hacer kayak, canopy, senderismo y por supuesto, nadar en la laguna formada en el cráter de un antiguo volcán. Toma en cuenta que el servicio de canopy, ascenso al volcán y senderismo son servicios externos y para la pesca debes llevar tu propio equipo.

Cabañas Laguna de Calderas, tres opciones de hospedaje a orillas de la laguna de Calderas, San Vicente Pacaya, Escuintla
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona en medio de la laguna de Calderas sobre un kayak. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)

A continuación te compartimos detalles de cada uno de estos hospedajes:

Cabaña Estelita

Esta propiedad es ideal para un grupo pequeño, ya que cuenta con 3 camas, cocina pequeña, baño con regadera y deck en la parte inferior de la campaña con comedor y churrasquera.

El precio de alquiler para 2 días y 1 noche es de Q 950.00 y se cobra Q 100.00 adicionales por persona si se hospeda un grupo mayor a 4 personas. Pregunta por el precio especial que tienen para parejas.

Cabaña Estelita, Laguna de Calderas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: exterior de cabaña de madera con una escalera al frente de la puerta, de fondo se observa una montaña y la laguna de Calderas. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)
Cabaña Estelita en San Vicente Pacaya, Escuintla
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tres camas en el interior de una cabaña de madera. (Crédito: Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: comedor y cocina con muebles de madera dentro de la cabaña Estelita. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)
Cabaña Estelita
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: comedor y cocina con muebles de madera dentro de la cabaña Estelita. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)

Cabaña YAYA

Esta cabaña cuenta con 12 camas en total, distribuidas en una habitación principal y dos cuartos con literas.

Adicional, dispone de una cocina pequeña equipada, baño, comedor y sala de estar para 6 personas, área social en el balcón con churrasquera, patio y deck inferior con churrasquera, parrilla y lavamanos.

El precio de alquiler para 2 días y 1 noche es de Q 1,600.00, incluye los servicios mencionados y el uso de 2 kayaks.

Cabaña YAYA
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista exterior de una cabaña de madera en medio de un jardín. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)
Cabaña YAYA en San Picente Pacaya
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sala de estar de la cabaña YAYA con muebles de madera. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)
Cabaña YAYA_Habitación principal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: cama grande en la habitación principal de la cabaña YAYA, la cual está iluminada únicamente por la luz de dos lámparas. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)
Cabaña YAYA en la laguna de Calderas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: comedor con mesas de madera en medio de la cabaña,al fondo se observa la sala de estar con muebles de madera también. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)

Cabaña STELLAR

Esta también es una cabaña pequeña con capacidad para 6 personas, dispone de 6 camas, cocina pequeña equipada con lo básico, comedor y baño con regadera.

El alquiler para 2 días y 1 noche tiene un costo de Q 1,100.00, la tarifa por persona adicional es de Q 100.00.

Cabaña STELLAR
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: exterior de cabaña en forma de triángulo en medio del bosque. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)
Cabaña STELLAR_Camas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: cuatro camas imperiales en el interior de una cabaña de madera con forma de triángulo. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)
Cabaña STELLAR en Laguna de Calderas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesa y gabinete de madera en la cabaña en forma de triángulo, la cual tiene la puerta abierta. (Crédito: Cabañas Laguna de Calderas)

¿Cómo puedo reservar alguna de estas cabañas?

Si tienes alguna duda o quieres consultar la disponibilidad de las cabañas, comunícate al número de WhatsApp 5005-5343.

También puedes visitar la página de Facebook Cabañas Laguna de Calderas para conocer más de las cabañas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada