Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cabañas El Arco, un destino para acampar rodeado de naturaleza

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

cabañas el arco

Si estás buscando un refugio lejos del bullicio de la ciudad y anhelas sumergirte en la impresionante belleza de la naturaleza, entonces Cabañas El Arco en Alta Verapaz es el lugar ideal para ti.

Este encantador refugio se encuentra en el pintoresco municipio de Santa Cruz Verapaz, y ofrece a sus visitantes una experiencia única en un entorno rodeado de vegetación exuberante y un hermoso bosque.

Cabañas el Arco, un destino para acampar rodeado de naturaleza

Cabañas El Arco es mucho más que un simple lugar para alojarse; es un destino en sí mismo. Aquí, encontrarás una variedad de comodidades diseñadas para satisfacer a toda la familia.

Entre las instalaciones destacadas se encuentra un área de columpios para los más pequeños, lo que hace de este lugar un destino perfecto para unas vacaciones en familia. Los niños pueden disfrutar de horas de diversión mientras los adultos se relajan y se conectan con la naturaleza.

cabañas el arco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña de madera con tres bancas de madera en frente y luces colgantes. (Crédito: Cabañas el Arco)

Para aquellos que buscan una experiencia más tradicional y acogedora, Cabañas El Arco ofrece la posibilidad de hacer fogatas. Reunirse alrededor de una fogata es una excelente manera de crear recuerdos especiales con amigos y seres queridos, mientras se disfruta de las noches estrelladas y la serenidad del entorno natural.

Además, Cabañas El Arco tiene un horno de leña para hacer pizza, lo que agrega un toque de diversión culinaria a tu estadía. Puedes involucrar a todos en la preparación de deliciosas pizzas hechas a mano y disfrutarlas al aire libre.

cabañas el arco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un área de juegos con columpios y sillas de madera para descansar y un bosque atrás. (Crédito: Cabañas El Arco)

El lugar cuenta con senderos naturales que serpentean a través del exuberante bosque, permitiendo a los huéspedes explorar y apreciar la rica biodiversidad de la zona.

Información para reservar

Cabañas El Arco se encuentra ubicado en Santa Cruz Verapaz, a tan solo 20 minutos desde Cobán, Alta Verapaz.

cabañas el arco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un jardín con una pérgola con un horno para hacer pizza de leña. (Crédito: Cabañas el Arco)

Si deseas reservar una cabaña, puedes hacerlo a través de su perfil de Airbnb. Aquí se te indicará el precio por noche y, al hacer tu reservación, se te darán instrucciones para llegar y la dirección exacta.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada