Cabaña Fuego en Tecpán, el exótico destino para descansar entre el bosque nuboso de la región

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cabaña Fuego en Tecpán, el exótico destino para descansar entre el bosque nuboso de la región

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera con balcones en medio del bosque. (Créditos: Airbnb)

Beta Escucha la nota
Fuego es una cabaña de madera ubicada en Xenimajuyu en Tecpán Chimaltenango. Se trata del lugar perfecto para una escapada romántica o una actividad familiar en medio del famoso bosque nuboso de la región. Conoce a continuación todos los detalles de cómo reservar este hospedaje exótico en Guatemala. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Interior de una cabaña de madera con balcones en medio del bosque. (Créditos: Airbnb)

Cabaña Fuego en Tecpán

¿Con ganas de un espacio privado en medio del bosque? Este sitio es ideal si quieres salir de la rutina sin estar en contacto con muchas personas. Esta es una cabaña rústica con un diseño exótico de madera con acomodaciones que simulan ser una casa de árbol.

Sin duda alguna es un buen lugar para disfrutar del clima frío y observar un amplio campo al despertar. Lo mejor es que esta cabaña se encuentra ubicada a pocos minutos de las famosas Ruinas de Iximché, uno de los destinos turísticos más visitados de Tecpán.

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera con balcones en medio del bosque. (Créditos: Airbnb)

Descripción de la foto para personas no videntes: Interior de una cabaña de madera con balcones y cocina equipada en medio del bosque. (Créditos: Airbnb)

Cabañas para hospedarse en Guatemala

Este hospedaje cuenta con cocina, estacionamiento gratuito en las instalaciones, patio, refrigerador, microondas y es posible llevar mascotas. Esta cabaña se encuentra disponible en la plataforma de airbnb y puedes hacer reservas por medio del siguiente enlace. Además, es una cabaña para tomar muchas fotografías gracias a su diseño exótico y único en Guatemala. ¿Listo para la aventura?

Descripción de la foto para personas no videntes: Balcón de una cabaña de madera en medio del bosque. (Créditos: Airbnb)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada