Villa Bokeh, la nueva hacienda de lujo con piscina para hospedarse cerca del centro de Antigua Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Villa Bokeh, la nueva hacienda de lujo con piscina para hospedarse cerca del centro de Antigua Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Puente de madera ubicado en medio de jardines y pozas naturales. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Villa Bokeh es una hacienda de lujo de talla mundial, única en la región por su calidad de servicio y belleza natural en Sacatepéquez. Se tarta de un espacio con piscina al aire libre para hospedarse en lujosas habitaciones ubicadas cerca del centro de Antigua Guatemala.

Los huéspedes experimentarán una combinación perfecta entre arquitectura sofisticada, diseño colonial guatemalteco y detalles modernos. ¡A continuación te contamos todos los detalles de este nuevo destino!

Descripción de la foto para personas no videntes: Hacienda rodeada de naturaleza y amplios jardines. (Créditos: Villa Bokeh)

Hacienda de lujo Villa Bokeh 

Sin duda, este es un espacio lujoso para descansar con las comodidades que caracterizan a un hotel de primera clase. Dicha hacienda cuenta con seis habitaciones ya en funcionamiento, y serán 15 en total, en medio de una finca rodeada de naturaleza con paisajes únicos.

Bokhe antigua guatemala hotel de luje

Descripción de la foto para personas no videntes: El color de esta habitación es celeste con blanco. (Crédito: Guatemala.com)

Podrás elegir si hospedarte con balcones privados, jardines con fogata o vistas hacia un volcán, en una de las habitaciones que conservan muebles y pisos originales de la antigua casa.

En esta exclusiva hacienda cuentan con una colección de arte privado con fotografías exclusivas y esculturas en cada habitación. Además, ofrece una piscina al aire libre en donde es posible relajarse en medio de un ambiente de tranquilidad entre sus frondosos jardines. ¡Un destino único en Guatemala!

Descripción de la foto para personas no videntes: Amplias pozas naturales en medio de jardines y habitaciones coloniales. (Créditos: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeada de amplios jardines. (Créditos: Villa Bokeh)

Hacienda exclusiva cerca de Antigua Guatemala

Villa Bokéh es el segundo hotel del grupo hotelero guatemalteco, Grupo Alta Guatemala. También es una propiedad hermana del galardonado Hotel Casa Palopó ubicado en el Lago de Atitlán que buscará posicionarse como una propiedad Relais & Chateaux del país.

Para Claudia Bosch, el concepto de este hotel se trata de: «Traer a Guatemala algo innovador, de calidad, donde nos deje enseñarle al mundo algo diferente y lindo de Guatemala, que aquí podemos hacer las cosas bien y bonitas. Está muy basado en el arte, los dueños de la casa son artistas, entonces basamos todo el concepto en el arte, utilizando siempre artículos hechos en Guate, por artesanos y reciclando muchísimas cosas.»

hotel de lujo antigua guatemala bokhe

Descripción de la foto para personas no videntes: Hay dos sillones y se aprecia una fuente y árboles en un amplio jardín. (Crédito: Guatemala.com)

Además, aseguró: «Con los muebles, la idea fue rehacerlos, cambiarles telas y colores para darles nueva vida a todas esas cosas que al final nos dejan marcar ese ADN y la historia de la casa.»

¡Este destino ya se encuentra abierto al público! Los guatemaltecos podrán vivir una nueva experiencia rodeados de lujos y diseños realizados por Paliare Studio. Si deseas hacer tus reservaciones puedes escribirles por medio de su página oficial.

Descripción de la foto para personas no videntes: Jardín con vista directa hacia un volcán en medio de la naturaleza. (Créditos: Villa Bokeh)

bokhe-antigua-guatemala

Descripción de la foto para personas no videntes: Es la foto de una de las habitaciones del hotel de lujo. (Crédito: Guatemala.com)

Historia destacada