Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Aurora, un hospedaje en una finca de café y reserva natural

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Aurora

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa estilo hacienda con un jardín y una fuente. (Crédito: Casa Aurora)

Se trata de Casa Aurora, una finca privada con dos bungalows estilo hacienda para hospedarse en pareja en medio de una reserva natural.

En la nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre este destino natural. ¡Vamos Pues!

Casa Aurora, un hospedaje en una finca de café y reserva natural

Este lugar rodeado de naturaleza cuenta con dos cabañas tipo bungalow para un romántico hospedaje en pareja.

Las cabañas se encuentran en la parte alta de la reserva, por lo que están rodeadas de naturaleza y tienen total privacidad.

Casa Aurora
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con acabados de madera y una cama doble. (Crédito: Casa Aurora)

La finca Casa Aurora ofrece senderos para perderse entre la naturaleza y disfrutar de un paisaje directo hacia pozas cristalinas.

Si eres amante del café, te encantará este lugar, ya que podrás tomar un tour en el que te enseñan el proceso de siembra y de cultivo que utilizan.

Amenidades de los bungalows

Las cabañas están completamente equipadas para un hospedaje tranquilo y romántico.

Casa Aurora
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una bañera con una ventana con vista hacia un bosque. (Crédito: Casa Aurora)

Tienen un lava trastos y refrigerador para almacenar comida. Además, la reservación incluye desayuno y puedes visitar los restaurante disponibles en el lugar.

Los bungalows cuentan con jacuzzi privado y una tina con vista hacia los bosques de la reserva.

Ubicación y precios

Casa Aurora está ubicada en el kilómetro 196.5 CA-14 carretera Guatemala a Cobán, Santa Cruz.

El precio por noche de cada bungalow es de Q850, el cual incluye el desayuno. Si deseas realizar el tour de café, debes cancelar un monto adicional de Q45 por persona.

Casa Aurora
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un camino de piedra hacia una casa con muros de ladrillo y puerta de madera. (Crédito: Casa Aurora)

Para obtener más información o reservar, puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 7955-3600 o escribir al WhatsApp 3293-8861.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada