Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Altamira y Selfie Museo anunciaron promoción para ingresar a ambos lugares

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

PROMOCIÓN ALTAMIRA Y SELFIE MUSEO

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: De un lado se observa un set de fotografías y del otro un mirador con forma de mano viendo hacia el volcán. (Crédito: Altamira Oriole y Selfie Museo Antigua)

Beta Escucha la nota

La nueva promoción de Altamira Oriole junto con el Selfie Museo es el conjunto ideal para una experiencia llena de diversión.

Aprovecha esta oportunidad para visitar ambos atractivos turísticos en Sacatepéquez y tener lindos recuerdos convertidos en fotografías.

Promoción Altamira Oriole y Selfie Museo

Altamira Oriole es un parque natural con restaurante, bar y cabañas. Es hogar del primer mirador con forma de manos en Centroamérica. Además, cuenta con 30 sets para fotografías, incluyendo sus distintas atracciones de gigantes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas cruzan un canopy en bicicleta y hay un atardecer detrás (Crédito: Altamira Oriole)

Selfie Museo es el primer y único museo con esta temática en Centroamérica. Cuenta con más de 70 sets para sacar fotografías creativas. Se encuentra en la aldea El Hato, a 25 minutos del parque central de Antigua Guatemala. 

Por Q50.00 podrás conocer dos increíbles lugares y disfrutar de 100 sets en total y tomarte unas selfies y fotografías espectaculares y divertidas.

Ambos lugares se encuentran a una corta distancia entre ellos, por lo que podrás aprovechar el día para visitar todos los sets fotográficos. Dentro de cada uno de los establecimientos podrás disfrutar de distintas actividades y pasar una tarde diferente.

Información importante sobre esta oferta

  • La oferta estará disponible por un tiempo indefinido
  • El precio de Q50.00 es por persona e incluye la entrada a los dos establecimientos
  • Debes comprar ambos tickets al mismo tiempo para que puedan aplicarte la promoción de ingreso a los lugares
  • Los boletos no tienen fecha de vencimiento. Si compras las entradas y no te da tiempo de visitar ambos lugares, puedes volver otro día sin necesidad de volver a adquirir un boleto.
  • Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas de Altamira y Selfie Museo
Altamira y Selfie Museo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos sets creativos para tomar fotografías. (Crédito: Selfie Museo Antigua)

El horario de atención de Altamira es de lunes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm. Selfie Museo se encuentra abierto todos los días de 10:00 am a 6:00 pm.

Para más información puedes escribir a ambos lugares a través de sus redes sociales: @altamiraoriole y @selfiemuseoantigua    

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada