Guatemala estuvo presente en el tercer Foro Nacional de Turismo en Argentina, el lugar ideal para dar a conocer al país y toda la riqueza turística.
En la nota elaborada por Julene Zambrano, te contamos que el país fue representado por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), cuando presentó los maravillosos intereses turísticos con los que contamos.
Guatemala participó en el Foro Nacional de Turismo en Argentina
Este evento es una oportunidad para que la industria turística trabaje en conjunto al compartir ideas y experiencias para su desarrollo. El foro se llevó a cabo el 24 de mayo de 2023 en Ushuaia, Argentina.

Guatemala destacó en el foro por su rica cultura
La riqueza de la cultura guatemalteca y de Centroamérica destacó en el evento. Este año, el foro trató acerca de “La re-evolución de los destinos emergentes en Argentina”. El propósito es apoyar al desarrollo turístico de las regiones.

¡Guatemala seguirá participando en este tipo de eventos internacionales para promover su belleza y así atraer turismo a la región!
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.