Promociones que puedes aprovechar en Hoteles Soleil para reconectar con tu familia

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Promociones que puedes aprovechar en Hoteles Soleil para reconectar con tu familia

Disfruta de tus próximas vacaciones en familia sin preocupaciones. (Foto: Hotel Soleil La Antigua)

Hoteles Soleil reanudaron operaciones e inició a recibir visitantes desde el 1 de octubre de 2020 en sus instalaciones ubicadas en Antigua Guatemala y Escuintla. Los hermosos hoteles se han preparado para seguir las disposiciones implementadas para la seguridad de los guatemaltecos y extranjeros. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Disfruta de tus próximas vacaciones en Hoteles Soleil Guatemala

Hoteles Soleil han trabajado para contar con todos los protocolos de bioseguridad en sus propiedades y así seguir brindando buenas experiencias. De hecho, sus 2 ubicaciones cuentan con el Sello Q otorgado por INGUAT y Sello Safe Travels otorgado por World Travel & Tourism Council, los cuales garantizan que las instalaciones son entornos limpios y seguros.

Hotel Soleil La Antigua Guatemala

Está ubicado lejos del ruido del centro de la ciudad, pero a unos minutos de distancia para mayor conveniencia. Es una propiedad colonial 5 estrellas que cuenta con 180 habitaciones, rodeadas de bellos jardines, 3 canchas de tenis y 3 piscinas. Ya sea que viajes por negocios o por placer, tu estadía será cómoda e incomparable. ¡Pilas pues!

Te contamos sobre algunas de las promociones especiales que puedes disfrutar:

  • Promoción Black Soleil: Q 1,264.90 por 2 noches de hospedaje para 2 adultos y hasta 2 niños de 10 años —incluye desayunos para adultos—, 2 camas matrimoniales, parqueo, internet, propinas e impuestos. Tarifa disponible hasta el 28 de noviembre de 2020 para canjear en diciembre de 2020 o enero de 2021.
  • Hospedaje más alimentación: Q 1,120.00 para 2 adultos y hasta 2 niños de hasta 10 años. Hospedaje en habitación estándar con 2 camas matrimoniales, cena, desayuno y almuerzo a sugerencia del chef para los adultos, así como una bebida natural por tiempo de comida por persona, parqueo, internet, propinas e impuestos.
  • Hospedaje con desayunos incluidos: Q 830.00 para 2 adultos y hasta 2 niños de hasta 10 años. El hospedaje es en una habitación estándar doble con 2 camas matrimoniales, incluye desayunos para los adultos, parqueo, internet, propinas e impuestos.

Hotel Soleil Pacífico

Este resort todo incluido se encuentra ubicado en la costa del Pacífico de Guatemala, conocido por por tener las mejores aguas para la pesca de vela en el mundo. Disfruta de un paisaje de pintorescas granjas ganaderas, así como campos de algodón y caña de azúcar alrededor. Además, el hotel cuenta con 128 habitaciones y suites rodeadas de naturaleza. ¡Qué chilero!

Disfruta de una promoción especial de Q 1,280.00 por noche de domingo a viernes durante noviembre de 2020. Incluye hospedaje en una habitación estándar doble con 2 camas matrimoniales, así como desayuno, almuerzo, cena, refacciones, bebidas ilimitadas con y sin alcohol en horarios y marcas establecidas, internet, acceso a la playa, propinas e impuestos. ¡No te lo pierdas!

Es importante respetar y mantener todas las disposiciones para los protocolos de bioseguridad para que tu experiencia sea segura y placentera. Haz tu reservación por los siguientes medios:

Recuerda que algunas promociones puedes pagarlas con Visa Cuotas sin intereses.

¡Disfruta tus vacaciones con quienes más importan! Pásala bien en un hotel seguro que te ofrece todo lo que necesitas.

Historia destacada