Nuevos vuelos directos desde Orlando, Estados Unidos, a Guatemala, Diciembre 2020

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevos vuelos directos desde Orlando, Estados Unidos, a Guatemala, Diciembre 2020

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

(Foto: LinkedIn)

Dieron a conocer los nuevos vuelos directos desde Orlando a Guatemala mediante la aerolínea Spirit. Te contamos todos los detalles.

Nuevos vuelos de Orlando a Guatemala

Spirit Airlines reanudará seis rutas internacionales directas desde Orlando. Estos vuelos serán los primeros vuelos internacionales directos desde el Centro de la Florida operados por Spirit, desde el cierre de fronteras.

Ahora podrás planificar viajes desde Orlando a Guatemala y distintos piases como Colombia, Honduras, México, Guatemala, El Salvador y Aguadilla. Estos vuelos se reanudarán a partir del mes de diciembre del 2020.

(Foto: Paralelo)

Vuelos directos a Guatemala 

Spirirt contará con 3 vuelos directos desde el Centro de Florida por semana. La fecha de inicio exacta será desde el 16 de diciembre del 2020. Además, La aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de varios protocolos que incluyen un reglamento de seguridad que consiste en que todos los pasajeros y miembros del equipo que mascarillas.

La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos. ¡Genial!

Nuevos vuelos directos desde Orlando, Estados Unidos, a Guatemala,

(Foto: Sprit)

Historia destacada