Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parques de Antigua Guatemala cuentan con nuevos contenedores para el reciclaje, enero 2023

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parques de Antigua Guatemala cuentan con nuevos contenedores para el reciclaje, enero 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres basureros con señalización para el reciclaje. (Créditos: Ayuntamiento de Antigua Guatemala)

Beta Escucha la nota

Con la finalidad de contribuir con el cuidado del medio ambiente, ahora podrás encontrar distintos basureros para el reciclaje en los principales parques naturales de Antigua Guatemala.

Se trata de un proyecto ecológico que busca generar conciencia a los ciudadanos y a la vez enseñarles sobre cómo se puede reciclar para ayudar al planeta. ¡Te contamos cuáles son estos parques!

Parques de Antigua tienen nuevos contenedores para el reciclaje

Ahora el Parque Central de Antigua, Parque de Alameda de Santa Rosa y el Parque Tanque de la Unión cuentan con basureros para separar los residuos. Cada uno cuenta con espacio para residuos de disposición final, valorizables y orgánicos.

Lo mejor es que estos contenedores cuentan con información y también con ejemplos de qué tipo de residuos depositar en cada uno. Esto es para que las personas puedan colaborar al reciclaje y también disfrutar de un parque libre de contaminación.

Parques de Antigua Guatemala cuentan con nuevos contenedores para el reciclaje
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres basureros con señalización para el reciclaje. (Créditos: Ayuntamiento de Antigua Guatemala)
3 parques de Antigua Guatemala cuentan con nuevos contenedores para el reciclaje, enero 2023 - copia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Basurero con señalización para el reciclaje. (Créditos: Ayuntamiento de Antigua Guatemala)

Parques naturales en Antigua Guatemala

Antigua es una ciudad que destaca por sus hermosos paisajes llenos de historia y también por contar con destinos que son ideales para respirar aire fresco. Distribuidos en toda la ciudad colonial, existen distintos parques naturales gratuitos los cuales son:

  • Parque Tanque de la Unión
  • Parque Central Antigua Guatemala
  • Plazuela San Sebastián
  • Parque Plaza Escuela de Cristo
  • La Merced

¡Sin duda Antigua Guatemala tiene mucho por ofrecer!

Parques naturales de la Antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada al lado de un parque en Antigua. (Créditos: DG7)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada