Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Sabana GT inaugura un mirador con vista hacia las montañas de Santa Elena Barrillas

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sabana GT inaugura un mirador con vista hacia las montañas de Santa Elena Barrillas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de madera con vista hacia un volcán con focos apagados por encima. (Créditos: La Sabana GT)

Beta Escucha la nota

La Sabana GT es un parque natural ubicado cerca de la Ciudad de Guatemala que ofrece diferentes espacios para la recreación familiar. Recientemente, inauguraron un mirador que es ideal para tomar fotos y también para comer en sus nuevas mesas al aire libre.

Observa las fotos y conoce cómo puedes llegar a este destino natural cerca de la Cuidad de Guatemala.

Nuevo mirador en la Sabana GT

La Sabana Guatemala es un parque que abrió sus puertas ofreciendo a los guatemaltecos el primer mirador 100% de cristal en el país. Con el paso del tiempo, han ido ampliando sus instalaciones con la finalidad de ofrecer diversidad de actividades para que las familias puedan disfrutar de distintas actividades al aire libre.

Recientemente, anunciaron por medio de sus redes sociales que inauguraron un mirador de madera en las alturas entre las montañas de Santa Elena Barillas con vista a Cerro grande y a la cima del Volcán de Agua. Mira las fotos de este lindo lugar:

La Sabana GT inaugura un mirador con vista hacia las montañas de Santa Elena Barrillas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de madera con vista hacia un volcán con focos apagados por encima. (Créditos: La Sabana GT)
La Sabana GT Santa Elena Barrillas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plataforma de madera con mesas al aire libre. (Créditos: La Sabana GT)
Lugares turísticos de Santa Elena Barrillas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador de madera con vista hacia un volcán con focos encendidos por encima. (Créditos: La Sabana GT)

Precios de ingreso a este parque natural en Santa Elena Barillas

El ingreso por persona es de Q 25.00 y abren sus puertas de jueves a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamar al 3249-3917 o escribirles a su página de Facebook.

Toma en cuenta que no es necesario llevar un carro 4×4 y que tampoco necesitas hacer reservación previa a tu visita. Te dejamos el mapa del lugar para que te ubiques con mayor facilidad:

Sabana Gt
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada sobre un mirador de vidrio ubicado en medio de la naturaleza. (Créditos: @cecif.gt)

También te podría interesar: Lugares turísticos de Santa Elena Barillas en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada