Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Horarios de los Parques del Irtra para Fin de Año 2022 en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Horarios Irtra Fin de Año 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Árbol Navideño y decoración frente a un Castillo rosado. (Créditos: David Kim)

Beta Escucha la nota

¡Ya se vienen las vacaciones! Conoce cuáles serán los horarios de los Parques del Irtra para Fin de Año en Guatemala. Te contamos a continuación los horarios oficiales de todos los parques del Irtra para que puedas planificar tu descanso.

Horarios de los Parques del Irtra para Fin de Año

Por medio de las páginas oficiales del Irtra, dieron a conocer cuáles serán los horarios que tendrán los parques durante la temporada de Navidad y Año Nuevo 2022. Te mostramos los horarios por cada uno de los parques:

Horarios del Irtra de Amatitlán

Este destino turístico permanecerá cerrado el 24 y 31 de diciembre de 2022. Durante la temporada de fin de año, abrirá sus puertas en horario habitual de jueves a domingo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Irtra Mundo Petapa durante Fin de Año 2022

Dicho parque abrirá de miércoles a domingo durante el 23 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Además, estará abierto ininterrumpidamente desde el 14 de noviembre hasta el 30 de diciembre y el 1 de enero 2023. Toma en cuenta que el 24 y 31 estará cerrado.

En cuanto a los horarios, abrirán de miércoles a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. ¿Visitar el Irtra de noche? El sábado 10 y 17 de diciembre abrirán de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. ¡Qué chilero!

Horarios de los Parques del Irtra para Fin de Año 2022 en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas dentro de unas sillas voladoras. (Créditos: IRTRA)

Horarios de Xetulul para Fin de Año

Xetulul estará abierto de miércoles a domingo del 23 de noviembre al 11 de diciembre. Además, estará abierto ininterrumpidamente del 14 de diciembre al 1 de enerro de 2023.

Toma en cuenta que estará abierto el 24 y también el 31 de diciembre. Si deseas ver el parque de noche, puedes visitarlos el 26 de noviembre ya que estará abierto hasta las 10:00 p.m.

El horario oficial de apertura será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de miércoles a viernes y los fines de semana de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Horarios de Xocomil y Xejuyup durante temporada de Fin de Año 2022

Estos dos parques del Irtra estará abierto de miércoles a domingo del 9 de noviembre al 11 de diciembre. Además, estará abierto ininterrumpidamente del 14 de diciembre al 1 de enerro de 2023. El único horario oficial será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Irtra Fin de Año
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre los horarios del Irtra. (Créditos: IRTRA)

Puntos importantes para tomar en cuenta

  • Recuerda que los parques cierran el ingreso de visitantes una hora antes del cierre de todos los parques.
  • El Club Mil Palmeras es exclusivo para huéspedes de Hostal Aldea de la Selva y los Hostales del Irtra.

¡Pilas pues! A disfrutar de un merecido descanso de fin de año.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada