Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La nueva «mano gigante de jade Maya» en el mirador Nido del Colibrí

Noticias turísticas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La nueva mano de jade Maya en el mirador Nido del Colibrí

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Una mujer en el mirador Nido del Colibrí. Foto 2: Mano gigante de Jade Maya, la nueva atracción en el lugar. (Créditos: Jennifer Aplícano / Facebook Mirador Nido del Colibrí).

Beta Escucha la nota

En el mirador Nido del Colibrí, que se ubica en San Pedro La Laguna, Sololá, se inauguró una «mano de jade Maya», perfecta para tomarse las mejores fotografías.

Te explicamos todos los detalles para que visites esta nueva atracción junto a tu familia. ¡Vamos Pues!

La nueva «mano gigante de jade Maya» en el mirador Nido del Colibrí

Luego de varios meses de espera, finalmente se inauguró esta nueva atracción en el mirador Nido del Colibrí, uno de los sitios más visitados del lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa una vista aérea de la mano gigante durante su construcción. (Créditos: Facebook Mirador Nido del Colibrí).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa la mano gigante durante su construcción. (Créditos: Facebook Mirador Nido del Colibrí).

Según medios locales, esta obra se hizo realidad gracias al esfuerzo de emprendedores del lugar y fue tallada bajo detalles exclusivos únicos en la región, el cual refleja las ganas de darle una vista distinta al municipio para poder atraer más turistas.

Desde la «mano de jade Maya» los visitantes podrán tener una vista privilegiada al Lago de Atitlán y al municipio de San Pedro la Laguna. ¡Perfecta para tomarse las mejores fotografías!

Más sobre el mirador Nido del Colibrí

Nido del Colibrí en San Pedro La Laguna sorprende por su vista y por sus murales, los cuales fueron realizados a mano por artistas de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mujer en el Mirador Nido del Colibrí. Al fondo, el Lago de Atitlán. (Créditos: Facebook Mirador Nido del Colibrí).

Este emprendimiento 100% guatemalteco fue creado con el objetivo de brindar un espacio turístico diferente y curioso para turistas nacionales y extranjeros.

Este mirador abre todos los días a partir de las 9:00 a.m. El ingreso tiene un precio de Q 10.00 por adultos y Q 5.00 por niños. Se encuentran ubicado en la ruta de los miradores en San Pedro la Laguna, Sololá.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

Historia destacada