Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tortugal Boutique River Lodge, hotel y restaurante a orillas de Río Dulce

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tortugal Boutique River Lodge, hotel y restaurante a orillas de Río Dulce

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La primera imagen muestra el exterior del edificio en la noche, la cual está a la orilla del río y tienen la apariencia de un bungaló y la segunda es el muelle afuera del hotel en el atardecer y lleno de botes (Créditos: Tortugal Boutique River Lodge and Marina)

Beta Escucha la nota

Si estás vacacionando cerca de Río Dulce y buscas un ambiente romántico o relajante, considera hospedarte en el Tortugal Boutique River Lodge en Izabal.

Isabella Cohee te cuenta más sobre este hotel cuyas instalaciones están ubicadas a orillas de Río Dulce.

Tortugal Boutique River Lodge, hotel y restaurante en Río Dulce

Este lodge cuenta con hotel, restaurante y vistas increíbles a Río Dulce y al Castillo San Felipe de Lara. El establecimiento tiene diferentes opciones para alojarse, desde habitaciones familiares y suites hasta alquileres como cabañas y una casa.

Cada una de ellas cuenta con diferentes servicios como Wi-Fi, agua caliente, baño privado, lámparas de lectura, ventiladores y algunas ofrecen amenidades especiales como acceso a un jacuzzi o terraza.

Tortugal Boutique River Lodge, hotel y restaurante en Río Dulce
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una de las habitaciones del hotel, en donde se puede ver que es bastante grande con una pequeña sala y cama (Créditos: Tortugal Boutique River Lodge and Marina)

¿Quieres degustar de sabrosos platillos con una vista hermosa? Pues este establecimiento cuenta con un restaurante frente al río que mezcla cocina local e internacional. También incluyen opciones veganas y vegetarianas para adaptarse a tus necesidades dietéticas.

En el menú podrás encontrar una variedad de platillos para desayunar, almorzar o cenar, como hamburguesas, sopas, sándwiches, pizza y postres. El restaurante cierra a las 8:00 p.m. y dejan de tomar órdenes a las 7:30 p.m.

En este lugar podrás admirar la hermosa naturaleza, el tráfico fluvial y las numerosas especies de fauna que habitan en esta hermosa parte del país mientras tomas una buena taza de café o saborear un platillo delicioso. ¡Qué chilero!

Relájate en Río Dulce
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una de las pizzas que venden en el hotel, atrás hay una canasta llena de verduras coloridas (Créditos: Tortugal Boutique River Lodge and Marina)

También puedes realizar distintas actividades cerca del hotel y aprovechar tus actividades al máximo, como visitar el Castillo de San Felipe, la Finca Paraíso, explorar Río Dulce rentando un bote y mucho más.

Relájate en Río Dulce

Encontrarás a Tortugal Boutique River Lodge entre el Puente y el Castillo San Felipe de Lara, a orillas del Río Dulce. Toma en cuenta que una vez llegues al parqueo privado del lugar, debes llamar al hotel para que te lleven en lancha. Aquí te dejamos la ubicación en Google Maps:

Si quieres reservar u obtener más información, puedes llamar al número 5306-6432 (este es el número al que debes llamar para pedir el servicio de lancha) o enviar un correo a la dirección holatortugal@gmail.com.

También revisa su página web o Facebook para más información o para resolver alguna duda.

Tortugal Boutique River Lodge
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El muelle afuera del hotel, se encuentra lleno de barcos (Créditos: Tortugal Boutique River Lodge and Marina)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada