Irtra Guatemala cuenta con diferentes paquetes multiparque que ofrecen precios especiales para no afiliados. Estos paquetes incluyen opciones de ingreso a los parques ubicados en Retalhuleu.
A continuación te contamos todos los detalles y precios exactos de estos paquetes promocionales. ¡Pilas pues!
Irtra Guatemala ofrece paquetes multiparque
¡Genial! Si no eres afiliado de Irtra y quieres visitar sus parques, sin duda esta es una excelente opción. Estos paquetes cuentan con la opción de ingreso a dos o tres parques con descuentos.
El costo oficial de ingreso a los parques sin promoción de Xetulul, Xocomil y Xejuyup es de Q 100.00 por adulto y Q 50.00 para adulto mayor o niños. Lo mejor es que con estos paquetes multiparque podrás ahorrarte dinero y conocer todos sus espacios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Río con infladores rodeado de estructuras Mayas. (Créditos: Gerly)
Conoce los precios y los parques que puedes visitar con descuentos promocionales:
- Ingreso a dos parques: La entrada a dos de los parques de tu elección, tiene un precio de Q 140.00 adulto y Q 70.00 por niño y adulto mayor. Con esta opción, ahorras Q 60.00 por entrada de adulto y Q 30.00 por niños o adultos mayores.
- Ingreso a tres parques: El ingreso con este paquete tiene un precio de Q 180.00 por adultos y Q 90.00 por niños y adulto mayor. Con este paquete ahorras Q 120.00 por adulto y Q 60.00 por adultos mayores o niños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacios temáticos con fuentes y juegos mecánicos en Guatemala (Foto: Eduardo Robles Pacheco)
Información importante:
Toma en cuenta que estos paquetes se pueden utilizar para ingresar a Xocomil, Xetulul o Xejuyup en Retalhuleu. Además, los paquetes los puedes utilizar en 3 o 2 días dependiendo el multiparque que elijas. ¡Genial!
Medidas de bioseguridad en los parques
Debido al Covid-19, Irtra cuenta con protocolos de seguridad establecidos para la seguridad de sus visitantes y trabajadores. Te los detallamos:
- Toma de temperatura y desinfección de manos en el ingreso
- Desinfección de los juego mecánico al finalizar cada ronda
- El uso de la mascarilla es obligatoria
- Estaciones de lavado de manos y gel antibacterial en distintos puntos de los parques

Descripción de la foto para personas no videntes: Dos personas ingresando a un juego con mascarilla, mientras un trabajador del IRTRA les toma la temperatura. (Créditos: IRTRA)
Sin duda disfrutarás de un momento agradable en estos parques de Guatemala.
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.
