Hotel Casa Palopo se encuentra nominado al TRAVEL + LEISURE World’s Best Awards 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Casa Palopo se encuentra nominado al TRAVEL + LEISURE World’s Best Awards 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Piscina con vista directa hacia un lago rodeado de volcanes en Guatemala. (Créditos: Kiwi Collection)

Beta Escucha la nota

Hotel Casa Palopo es un hermoso espacio ubicado a orillas del Lago de Atitlán. Es conocido por ser un destino ideal para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones. En esta ocasión se encuentran nominados para formar parte de los mejores destinos de viajes en TRAVEL + LEISURE World’s Best Awards 2021. ¡Conoce cómo puedes votar por ellos!

Descripción de la foto: Habitación pintada de rojo con una cama y un balcón con vista. (Créditos: Casa Palopó.)

Hotel Casa Palopo nominado como mejor destino de viaje

TRAVEL + LEISURE World’s Best Awards 2021 presenta diferentes hoteles, restaurantes y espacios de recreación que resaltan a nivel mundial. Estos destinos son categorizados como excelentes opciones para viajar y disfrutar de una experiencia única en el 2021. Entre los hoteles nominados en Guatemala se encuentra Casa Paolopo en Sololá.

Este hotel en Santa Catarina Palopó se caracteriza por sus impresionantes habitaciones con decoraciones que exaltan la cultura guatemalteca. Además de ofrecer una piscina con vista privilegiada hacia el Lago de Atitlán. ¡Sin duda un lugar  único en Guatemala!

Descripción de la foto: Mujer en bikini con los brazos estirados hacia arriba dentro de una piscina con vista hacia un lago rodeado de volcanes. (Créditos: fastencitybelt)

¿Cómo votar por Casa Palopo? 

Para poder votar por este hotel guatemalteco debes de ingresar a la página oficial de TRAVEL + LEISURE World’s Best Awards 2021. Luego, creas una cuenta con tu correo electrónico y seleccionas Guatemala como país que has visitado.

Te aparecerá la opción de votar por Casa Palopo en las categorías de habitaciones, locación, servicio, comida, valor y romance. ¡Genial!

Descripción de la foto: Corredor iluminado en medio de sillas para descansar y naturaleza. (Créditos: Arumis)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada