Balneario Atatupa, un lugar turístico en Jutiapa para visitar en familia

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Balneario Atatupa, un lugar turístico en Jutiapa para visitar en familia

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Amplia piscina rodeada de frondosos árboles. (Créditos: oskr_photography)

Beta Escucha la nota

El Balneario Atatupa es ideal para salir de la rutina y nadar en piscinas al aire libre. Conoce los precios, horarios y ubicación de este lugar turístico en Guatemala.

Descripción de la foto: Fotografía aérea de una piscina al aire libre en medio de árboles verdes. (Créditos: Elmer Alexander Colocho Castillo)

Balneario Atatupa en Guatemala 

Se trata de un destino que ofrece distintos nacimientos de agua que llenan hermosas piscinas al aire libre. Este espacio cuenta con senderos naturales, toboganes, piscinas especializadas para niños, vestidores, baños, amplio parque y mucho más. Sin duda es una excelente opción para visitar con la familia y disfrutar del clima caluroso que es característico del municipio de Jutiapa.

Descripción de la foto: Piscina azul al aire libre con personas nadando. (Foto: Otto Salguero)

Descripción de la foto: Toboganes de colores rojo y amarillo con caída a una piscina al aire libre. (Foto: Otto Salguero)

Piscinas al aire libre en Guatemala 

Atatupa cuenta con más de cuatro piscinas para todas las edades. Lo curioso de este balneario es que se encuentra rodeado de naturaleza frondosa y vistas despejadas. Se encuentra ubicado en la 7a. avenida en Asunción Mita.

La entrada cuesta Q 15.oo para adultos y Q 5.00 para niños. El uso de mascarilla es obligatorio en áreas comunes y respetar el distanciamiento social. Dicho balneario abre sus puertas desde las 8:00 a.m. ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto: Piscina al aire libre con juegos para niños  y toboganes entre la naturaleza. (Foto: Otto Salguero)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada