Habilitarán nuevos vuelos directos desde Flores Petén hacia Cancún, México

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Habilitarán nuevos vuelos directos desde Flores Petén hacia Cancún, México

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Avión volando sobre las playas de Cancún. (Créditos: Blog Xcaret)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Habilitan nuevos vuelos directos desde Flores Petén hacia Cancún en México. La aerolínea  TAG Airlines anunció el 13 de octubre 2021 que habilitarán una línea aérea que enlazará los destinos de Cancún Quintana Roo, a Flores Petén a partir del mes de diciembre. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Nuevos vuelos directos de Petén a Cancún

Con el anuncio de la nueva ruta, la aerolínea guatemalteca reafirma su compromiso para reactivar y promover los sitios turísticos de la región, siendo Cancún y Flores de gran interés. Ante todo, se destaca que ambas ciudades son referentes culturales e históricas de la antigua civilización maya y herencia arqueológica. Destacando sus majestuosos paisajes, así como en la gastronomía y artesanía local.

Además a partir de ahora, Guatemala y México ofrecerán mejores condiciones de transporte para que turistas de todo el mundo puedan visitarlos. Esto a su vez, conlleva a que nuevas alianzas comerciales y de negocios puedan visibilizarse en un futuro próximo. ¡Qué chilero!

Estos vuelos serán habilitados a partir del mes de diciembre, de lunes a domingo en los horarios que te mostramos a continuación:

  • Vuelo de Flores a Cancún: Salida 5:50 p.m. hora Guatemala y llegada a las  7:40 p.m. hora México.
  • Vuelo de Cancún a Flores: Salida a las 06:40 a.m. hora Guatemala y llegada a las 8:30 a.m. hora México.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía aérea de Cancún. (Créditos: México Desconocido)

Conectividad de Guatemala a destino turístico de México 

«Esta tercera ruta entre Cancún, Quintana Roo, y Flores Petén es parte de la visión que la compañía se había propuesto hace algún tiempo, que implica ampliar los servicios de aviación y la conectividad en la región centroamericana y el sur de México siendo Cancún un punto de conectividad a cientos de destinos en el mundo.» expresó el director de TAG Airlains durante una conferencia de prensa.

Además, Petén es uno de los destinos más conocidos de Guatemala gracias a sus hermosos destinos por lo que se busca crear vías directas hacia Flores. Los turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de un viaje único. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Avioneta volando frente a un volcán en Guatemala. (Créditos: Tag Airlains)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada