Corazón Pana Tu Destino, el nuevo atractivo turístico que abrió sus puertas en Panajachel

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Corazón Pana Tu Destino, el nuevo atractivo turístico que abrió sus puertas en Panajachel

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja posando en una plataforma frente a un mirador en forma de corazón. (Créditos: Desde Guatemala)

Beta Escucha la nota

Corazón Pana Tu Destino es un nuevo mirador ubicado en el municipio de Panajachel a orillas del Lago de Atitlán en Sololá. Se trata de un espacio que busca atraer tanto a turistas nacionales como extranjeros. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo lugar turístico en Panajachel!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador en forma de corazón al lado de un rótulo que dice Pana Tu Destino. (Créditos: Pana Tu Destino)

Mirador Pana Tu Destino en Guatemala 

El martes 21 de diciembre de 2021, la Municipalidad de Panajachel realizó la inauguración oficial de un nuevo espacio turístico que lleva como nombre: “Mirador Pana Tu Destino”. Se trata de un lugar temático en el municipio de pana que cuenta con un mirador gigante en forma de corazón.

Lo mejor es que encontrarás una plataforma de madera que te permitirá llegar al centro del mirador y tomarte una fotografía panorámica con los volcanes que rodean al Lago de Atitlán. ¿Listo para conocer un nuevo lugar turístico en Sololá?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja posando en una plataforma frente a un mirador en forma de corazón. (Créditos: Desde Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas posando en un mirador en forma de corazón. (Créditos: Desde Guatemala)

Este mirador se encuentra ubicado al lado del muelle principal del municipio de Panajachel al final de la famosa Calle Santander. Es posible llegar a este sitio ya sea en carro, caminando, en bicicleta, tuc tuc o también por medio de una lancha de los distintos pueblos alrededor del Lago de Atitilán.

Toma en cuenta que el ingreso es gratuito y además, abren de lunes a domingo. ¡Prepárate ya que sin duda tomarás increíbles fotos de Guatemala!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía panorámica de un mirador en forma de corazón. (Créditos: eduardo_suy)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas posando en la plataforma de un mirador en forma de corazón. (Créditos: Desde Guatemala)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada