Hotel El Remanso de Tecpán inaugura la primera fase de su parque extremo para niños en Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel El Remanso de Tecpán inaugura la primera fase de su parque extremo para niños en Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juegos infantiles de madera rodeados de árboles. (Créditos: Hotel El Remanso de Tecpán)

Beta Escucha la nota

El Hotel El Remanso de Tecpán inauguró la primera fase de su parque con juegos especializados para niños en el departamento de Chimaltenango. Se trata de un espacio de diversión para que los más pequeños de la familia puedan divertirse y convivir con la naturaleza. Descubre todos los atractivos que ya se pueden visitar y las sorpresas que vendrán en las siguientes fases de inauguración.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juegos infantiles de madera rodeados de árboles y resbaladeros. (Créditos: Hotel El Remanso de Tecpán)

Nuevo parque extremo para niños en Chimaltenango

Hotel El Remanso de Tecpán inauguró en el mes de diciembre de 2021 la primera fase de su nuevo proyecto. Este consiste en la creación de un parque extremo para niños en Chimaltenango que combina la diversión con la naturaleza.

Lo mejor es que los más pequeños podrán divertirse en medio de diferentes puentes colgantes y casa del árbol. También existen miradores y espacios temáticos entre el agradable clima de la región de Tecpán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juegos infantiles de madera rodeados de árboles y senderos naturales. (Créditos: Hotel El Remanso de Tecpán)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juegos infantiles de madera rodeados de árboles. (Créditos: Hotel El Remanso de Tecpán)

Hotel El Remanso de Tecpán

El Remanso cuenta con senderos naturales que te invitan a aventurarte en medio del bosque. Cuenta con una granja interactiva, hospedaje, restaurante con platillos nacionales, senderos, actividades temáticas y mucho más. Este hotel en Tecpán se encuentra ubicado en el municipio de Tecpán. Si quieres visitar esta maravilla natural, puedes llamarlos al 5804-8351 o escribirles a su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabañas de madera en medio de bosque frondoso y senderos. (Créditos: Hotel El Remanso de Tecpán)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada