Yordi Rosado se encuentra de visita en distintos lugares turísticos de Antigua Guatemala en agosto 2021

Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Yordi Rosado se encuentra de visita en distintos lugares turísticos de Antigua Guatemala en agosto 2021

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Yordi Rosado posando junto a dos personas en Antigua Guatemala. (Créditos: Yordi Rosado)

Beta Escucha la nota

Yordi Rosado es un reconocido artista mexicano que se encuentra de visita en Antigua Guatemala. Además, ha publicado distintos videos en redes sociales demostrando su amor por los hoteles, lugares turísticos y paisajes que Guatemala tiene para ofrecer. A continuación te contamos todos los detalles de la visita de este famoso artista.

Yordi Rosado se encuentra en Antigua Guatemala 

A través de sus historias de Instagram, el artista mexicano Yordi Rosado compartió que está en La Antigua Guatemala, lo mejor es que ha disfrutado de distintos rincones reconocidos de esta hermosa ciudad colonial.

En su primer video en Guatemala colocó el mensaje “I love Antigua Guatemala” mientras recorría las calles empedradas que caracterizan a este rincón del país. ¡Qué chilero!

Recomienda visitar Antigua Guatemala 

Yordi Rosado es un artista internacional que ha demostrado su amor por Guatemala en distintas ocasiones. Es por esto, que por medio de sus redes sociales invita a las personas para que conozcan la belleza de nuestro país y sus paisajes.

En diferentes historias de Instagram también resaltó la belleza del Hotel Casa Santo Domingo expresando que este es uno de sus lugares favoritos de toda la vida gracias a su naturaleza, museos y espacios en medio de las ruinas. Estas fueron sus palabras: «Vale la pena que si tienen oportunidad de venir a Guatemala conozcan tanto antigua como evidentemente este hotel que está muy lindo. » También colocó que se consideraba el mexicano más chapín.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa una fotografía del actor Yordi Rosado junto a una mujer que viste colorida indumentaria maya y un tocoyal.

Nos sentimos orgullosos que la belleza de nuestro país sea resaltada a nivel mundial por artistas que se han enamorado de Guatemala. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada