Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christian Nodal visitó Antigua Guatemala en Sacatepéquez

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nodal de visita en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nodal posando en Guatemala. (Créditos: Luis Castillo | Posada de Don Rodrigo)

Beta Escucha la nota

Recientemente se viralizaron distintas fotografías de Christian Nodal caminando por las calles de Antigua Guatemala. El famoso cantante mexicano disfrutó de los paisajes de esta hermosa ciudad colonial del departamento de Sacatepéquez. Te contamos a continuación más detalles sobre su visita a Guatemala.

Christian Nodal visitó las calles de Antigua Guatemala

El reconocido cantante mexicano viajó a Guatemala para disfrutar de las bellezas turísticas y la tranquilidad de las calles de Antigua. El cantautor caminó por estas calles conociendo destinos gastronómicos, heladerías, ruinas y reconocidos rincones como por ejemplo la Calle del Arco.

Además, realizó una visita al Convento La Merced en donde tuvo la oportunidad de hacer un recorrido desde la terraza de la misma. En dicho espacio compartió con el padre Luis Castillo quién le mostró las instalaciones y también le regaló un rosario guatemalteco para que llevara de recuerdo. Christian se mostró muy amable y fascinado de las bellezas de nuestro país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemalteco posando junto a Christian Nodal en Guatemala. (Créditos: Luis Castillo)

Además, Nodal degustó deliciosos platillos guatemaltecos en el hotel y restaurante Posada de Don Rodrigo ubicado en la Calle del Arco. Algunos de los trabajadores de dicho establecimiento aprovecharon para tomarse algunas fotografías para el recuerdo. Qué chilero que Nodal visitara nuestro país y conviviera con muchos guatemaltecos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemalteco posando junto a un conjunto de guatemaltecos. (Créditos: Posada de Don Rodrigo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cantante mexicano posando junto a dos guatemaltecas.(Créditos: Reacción)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada