Aislin Derbez publicó un emotivo mensaje sobre su visita a Guatemala

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Aislin Derbez publicó un emotivo mensaje sobre su visita a Guatemala

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografías de Aislin Vadhir en Guatemala. (Créditos: Aislin Derbez)

Beta Escucha la nota

La artista mexicana Aislin Derbez compartió un emotivo mensaje sobre su visita a los lugares turísticos de Guatemala. Durante este viaje los hermanos Derbez conocieron destinos como Tikal, Atitlán, Antigua, volcanes y mucho más. ¡Te mostramos su mensaje!

Descripción de la foto para personas no videntes: Aislin y Vadhir Derbez posando al lado de sus amigos en unas ruinas de Guatemala. (Créditos: Aislin Derbez)

Aislin Derbez comparte un mensaje sobre su visita a Guatemala

Aislin viajó al lado de Vadhir Derbez y otros amigos por los lugares más conocidos de nuestro país. Su visita fue de tres días y aprovecharon al máximo conocer sitios mágicos en distintos departamentos de Guatemala.

Por medio de su cuenta de Instragram oficial, Aislin compartió el siguiente mensaje: “Hicimos un viaje express a Guatemala y fue una de las mejores experiencias.” Además agregó: “En sólo 3 días y medio hicimos lo que haríamos en una semana, terminamos destruidos pero valió toda la pena.” ¡Qué orgullo!

Descripción de la foto para personas no videntes: Captura de pantalla de la cuenta oficial de Instagram de Aislin Derbez. (Créditos: Aislin Derbez)

Un viaje por Guatemala 

Los hermanos Derbez aprovecharon su visita a Guatemala para compartir en sus redes sociales la belleza del país. Hicieron actividades extremas como escalar el Volcán de Acatenango, escalar las pirámides de Tikal y realizar parapente en el Lago de Atitlán. Además, los hermanos aseguraron que pronto publicarán distintos videos compartiendo sus experiencias durante su excursión. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas no videntes: Aislin Derbez posando con sus amigos en Antigua Guatemala. (Créditos: Aislin Derbez)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada