Finca La Loma, un lugar turístico rodeado de naturaleza en Chimaltenango

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca La Loma, un lugar turístico rodeado de naturaleza en Chimaltenango

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera rodeada de árboles y senderos al aire libre. (Créditos: Finca La Loma)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de salir de la rutina? Finca La Loma es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza y caminar al aire libre. Este lugar turístico de Chimaltenango destaca por sus senderos, cabañas de madera y cascadas naturales. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirador de madera con una vista hacia la naturaleza. (Créditos: Finca La Loma)

Finca La Loma en Chimaltenango

La Loma es un destino turístico ubicado cerca de Tecpán que cuenta con amplios jardines para disfrutar de un día de campo. Estos son algunos de sus principales atractivos:

  • Cabañas para hospedarse en medio del bosque
  • Senderos
  • Cascadas
  • Paseos a caballo
  • Restaurante al aire libre
  • Miradores temáticos
  • Spa con masajes relajantes
  • Parqueo privado

Lo mejor es que cuenta con vista directa hacia el bosque nuboso que caracteriza a esta región de Guatemala. Además, el clima suele ser muy agradable gracias a sus temperaturas bajas. Podrás llegar a pasar el día, disfrutar de un almuerzo típico de Guatemala o descansar en sus habitaciones rústicas. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas no videntes: Sendero natural al lado de una fuente y jardines. (Créditos: Finca La Loma)

Lugar turístico de Chimaltenango

Este departamento se encuentra ubicado cerca de la Ciudad de Guatemala y ofrece una variedad de atractivos turísticos para relajarse. Finca La Loma es conocida gracias a sus servicios y paisajes llenos de naturaleza.

Si quieres contactarte con ellos puedes llamarlos al 3762-0897 o escribirles a su página de Facebook. Esta finca en Chimaltenango abre sus puertas de martes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los encuentras en el kilómetro 55.5 en el departamento de Chimaltenango. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Cabaña de madera rodeada de árboles y senderos al aire libre. (Créditos: Finca La Loma)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada