Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Precios de Playa 14 en El Paredón, Escuintla

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Precios de Playa 14 en El Paredón, Escuintla

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre al lado del mar. (Créditos: Playa 14)

Beta Escucha la nota

Playa 14 en El Paredón es una sucursal de Cervecería 14 ubicada frente a la playa. Se trata de un destino con piscinas al aire libre, espacios para descansar y también disfrutar de una vista hacia la playa de El Paredón en Guatemala.

Playa Catorce cuenta con pases por un día para disfrutar de sus instalaciones, te contamos los precios 2023 para que puedas visitarlos. ¡Pilas pues, también te compartimos algunos videos subidos en las redes sociales de Playa Catorce!

Precios de Playa 14 en El Paredón

Este es un destino que ha ido tomando popularidad gracias a sus lindas instalaciones que son ideales para disfrutar de un día relajante al lado de una buena cerveza artesanal. Este destino ofrece restaurante especializado en mariscos, cervezas artesanales de cervecería 14, piscinas, salas de descanso, parqueo privado y mucho más.

El precio para pasar el día es el siguiente:

  • Miércoles a viernes cuesta Q 75.00 el pase para adultos y Q 50.00 para niños. Puedes visitar las instalaciones en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado y domingo cuesta Q 125.00 el pase para adultos y Q 75.00 para niños. Puedes visitar las instalaciones los sábados en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Precios de Playa 14 en El Paredón
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ranchos y sillas al aire libre. (Créditos: Sal De Mar)

Este day pass incluye el acceso a las piscinas, vestidores, playa y en el caso de los adultos, una cerveza artesanal. Además, los niños reciben una bebida de su elección.

Toma en cuenta que los lunes y los martes este destino permanece cerrado. Además, si aceptan mascotas siempre y cuando las lleves con su correa. ¡Genial!

Playa 14 en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sosteniendo una cerveza frente al mar. (Créditos:karen0248)

Un lugar con piscinas frente al mar

Las piscinas de Playa 14 sin duda te van a encantar gracias a su linda vista al mar. Además, cuentan con un nuevo espacio más privado que es ideal para disfrutar en familia.

Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes mandarles un mensaje directo por medio de Facebook. Te dejamos el mapa para que puedas ubicarlos con mayor facilidad:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada